miércoles, 23 de enero de 2013

Reflexión

Es hora de hacer un segundo de reflexión y pensar: ¿Está bien todo lo que estamos haciendo? ¿Está realmente bien seguir luchando por algo que no sabemos si es de verdad lo mejor? ¿Es correcto lo que quiero hacer? ¿Mi pensamiento está en lo cierto? ¿Cómo me doy cuenta de las cosas? ¿Cómo miro todo sobre otro punto de vista? ¿A quién le hago caso: al angelito que tengo en un hombro, o al diablito en el otro?. Estas son cosas que jamás voy a tener una respuesta concreta, ni sé si en verdad son las mejores. Jamás se sabe si algo está bien, hasta que lo hacés, las consecuencias dan el resultado de los hechos...Y nada sirve como mayor experiencia que los errores, que las caídas, que los malos momentos. 
Todo sirve. 
Todas las lágrimas sirven para llenar una botella. Todo grito sirve para ayudar a escuchar. Todo tropezón sirve para saber caminar. Toda desilusión sirve para empezar a pensar.
Queda en vos pensar lo que está realmente bien, lo que estás dispuesto a hacer para ver las futuras consecuencias y poder asumirlas, y seguir para adelante, evitando cometer el mismo error. Todo sirve, todo deja una enseñanza, todo ayuda, todo relaja, todo es esencial. 
Miles de veces evitamos hacer algo "por miedo a...", pero te digo una cosa, jamás le tengas miedo a nada, con el miedo no se puede crecer. Con el miedo no se aprende. 
Viví y dejá vivir. Luchá y dejá luchar. Aprendé y dejá aprender. 


@Incredulas - 23/01/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario