domingo, 20 de enero de 2013

Un poco de verdad

La tristeza no siempre es mala. Duele, sí, pero también nos hace más fuertes. Estar triste es estar creciendo y aprendiendo porque, instintivamente, la mente y el cuerpo se alejan de todo aquello que causa dolor, entonces cuando volvamos a vivir cualquier situación en la cual podamos sentir tristeza, vamos a saber cómo actuar y no sé si vas a poder evitar dolor, pero sí va a poder ser disminuido. El dolor y el sufrimiento, la mayoría de las veces va de la mano con la verdad, con una verdad dura, con una verdad que no queremos ver. Pero ese es el momento en el que uno tiene que preguntarse: 
¿Prefiero ser feliz viviendo en una mentira? ¿O prefiero ser infeliz con la realidad, con la verdad en su estado puro? ¿Se puede vivir con un poco de verdad y otro poco de mentira?
Vivir en una mentira es un dolor eterno. Ser infeliz con la verdad, es sólo un momento temporal. Porque no importa cuán duro sea, siempre pero siempre vamos a sacar fuerza en donde pensamos que no podemos para seguir adelante
Así que cuando estés triste, cuando sientas que ya estas resignado, pensá que se puede salir, que todo pasa y que depende de uno mismo ser quien queremos ser, estar como queremos estar depende de uno mismo, la manera en el que afrontamos las cosas. Podemos estar tristes y pasar la vida en una cama durmiendo y llorando, o podemos calzarnos unos buenos zapatos, levantar la frente y salir a conquistar el mundo.

@Incredulas - 20/01/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario