lunes, 14 de enero de 2013

Costumbre

Siempre tengo la manía de enamorarme de lo que no debo, de lo prohibido. Siempre tengo la manía de llorar por todo. Siempre tengo la manía de ilusionarme.
Siempre intento ser una chica fuerte, pero la costumbre de la soledad y la tristeza se apodera de mí, y no me deja ser feliz como lo merezco. Siempre fui de mucho pedir y de poco dar.
Nunca tengo en cuenta las valiosas cosas que pasan a mi alrededor. Me conformo con poco porque así me acostumbré, así me acostumbraste vos, y tengo que aprender a que "siempre se pude más".
Me hiciste acostumbrar a que vos sos una prioridad. 
Me hiciste acostumbrar a que vos sos mi debilidad.
Me hiciste acostumbrar a que vos sos mi mayor verdad.
Y no lo sos.
Y no me importa el mañana, hoy voy a ser fuerte, voy a desacostumbrarme de este mal hábito que es tu amor, a esta mala espina que es tu corazón, a esta falsa verdad que es tu querer. Voy a volver a vivir, y a acostumbrarme a las cosas buenas de la vida, no a vivir por vos. No me quiero acostumbrar a vos nunca más.


@Incredulas - 14/01/13

3 comentarios:

  1. totalmente cierto, siempre que estoy deprimida leo su blog y me tiran en cada frase la fija. Me duele pero a la vez veo las cosas de otra forma. Gracias por tantas veces haber describido mis situaciones y mis sentimientos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Realmente me encanta su blog, siempre que me pasa algo, que me peleo con alguna persona a la que amo, siempre que necesito consejos de alguien que haya pasado por lo mismo, entre otras cosas entro a su blog y puedo ver desde una perspectiva mas madura. con mas madura me refiero a que cuando leo lo que ponen tengo una mentalidad mas clara de lo que tengo/quiero hacer. desde que empece a leer su blog me resulta mas facil saber en quien confiar, como afrontar las cosas duras de la vida, y sobre todo tengo mas organizados mis pensamientos por asi decir. el blog es increible, es como si hubiesen leido todos mis chats y despues ponen en un post sobre todo lo que siento. tenia muchas ganas de decirles lo que opino. son unas idolas. un beso !

    ResponderEliminar
  3. Excelente post, es lo que me pasa! Hace 8 meses estabamos con mi novio (hoy en dia mi ex) y cortamos porque me hizo cornuda, lo extraño muchisimo, hace poco cortamos, pero creo que es mas costumbre que nada.. me gusto el post, me encantaron las ultimas palabras!!

    ResponderEliminar