jueves, 3 de enero de 2013

Te extraño

Cosas que extraño de vos:
• Extraño tus manos suaves que más de una vez pasaron por mí como ninguna otra.
• Extraño tus brazos que me rodeaban por la cintura o por los hombros, pero me abrazaban y me hacía enloquecer.
• "Tus ojos verdes, oasis para mi sed".
• Extraño tu voz.
• Extraño mirarnos.
• Extraño tu risa falsa.
• Extraño tus consejos, tus historias. Cada vez que me contabas algo de tu familia yo lo escuchaba como a los cuentos de mi abuelo.
• Extraño encerrarnos yabrazarnos, y tocarnos, ymordernos, y querernos, y desearnos.
• Extraño que me muerdas el brazo, siempre en el mismo lugar dejando la misma marca cada día.
• Extraño tus guiñadas de ojo, haciéndote el cómplice cuando planeábamos alguna maldad.
• Extraño la obvia vergüenza que te daba hablar de “nosotros” y de “esas situaciones
• Extraño esas charlas sobre sexo que duraban horas, y horas, y horas y nunca nos aburríamos.
• Extraño cada anécdota en la cancha que me contabas apenas llegabas.
• Extraño que vengas a casa.
• Extraño esas miles de veces que me preguntabas qué ponerte, qué comprarte, dónde comprarte y para qué.
• Extraño esas aprobaciones falsas que dabas de “mis chicos” y después me admitías estar celoso.
• Extraño que me pidas aprobaciones de esas zorras con las que salías.
• Extraño esas “escapadas” de todo, de las que nunca nadie se enteró.
• Extraño esas cosas que hacíamos y tampoco nunca nadie se enteró.
• Extraño esas charlas que teníamos y nadie jamás supo que las tuvimos.
• Extraño esos abrazos tan lindos que nunca nadie me los va a dar con tanto cariño.
• Extraño esas tardes que pasabas cinco minutos por casa, nada más que para vernos, reírnos un ratito y saber que seguimos ahí, el uno con el otro.
• Extraño la clandestinidad, escaparnos de todo, saber que cada vez que yo necesitaba huir, ahí te tenía a vos.
• Extraño las escondidas, las mentiras que decíamos para que nadie sospeche que “estábamos pero no estábamos”
• Extraño que muchas de esas cosas hayan pasado hace tanto tiempo, extraño que haya pasado por última vez hace como…siete horas.
• Nos extraño.
• Extraño sentirme mujer.
• Extraño sentir amor.
• Extraño sentir amistad.
• Extraño sentir compañerismo.
• Extraño sentir pasión.
Extraño sentir.

Cosas que no extraño de vos:
• A mí.

@Incredulas - 03/01/13

4 comentarios: