viernes, 4 de enero de 2013

Querer

¿Qué es el querer? "Querer" es un sentimiento, algo que viene del alma, algo que deseás o apreciás. Podés querer a un amigo, querer a tu perro, querer algo material como "querer un juguete", querer algo abstracto como "querer libertad", querer un acción como "querer escapar". 
Se quiere de muchas formas: poco y nada, que sería recién al comienzo de conocer a la persona o cosa, querer en un término medio que es cuando te empezás a encariñar, querer mucho que es cuando ya estás confiado que eso es para vos, querer mucho más de lo que se puede que sería un término de obsesión hacia eso, y querer con locura hasta el punto en el cual no querés otra cosa que no sea eso.
Todos tenemos distintos tipos de querer, hay que saber usarlos, saber demostrarlos, y saber apreciarlos, y no olvidemos el saber valorar el querer que nos brinda el otro. Hay que cuidar el querer, protegerlo. 
No lastimes el querer del otro, no te gustaría que te hagan lo mismo, de ahí es cuando viene el maldito "karma".
Apreciá el querer de tus padres, muy pocos lo tienen, aprovechalos.
Apreciá el querer de tus amigos, muy pocos valen la pena. 
Apreciá el querer de tu mascota, a la larga la vas a extrañar. 
Apreciá el querer que te da una persona, aunque no sientas lo mismo, hay que hacérselo entender del modo menos doloroso y compasivo. 
En la vida hay que querer para ser queridos. Pensalo, no hay nada más lindo que una vida con gente que te quiere por lo que sos.


@Incredulas -  04/01/13

1 comentario:

  1. Me encanto iru, me re llego, "nadie valora nada" decimos todos, ahore me di cuenta que ni yo lo hago. Gracias reina.

    ResponderEliminar