miércoles, 30 de enero de 2013

De distintas maneras

Normalmente, la gente tiende a ser una persona frente a alguien, y diferente cuando se junta con otro tipo de personas. A veces es inconscientemente, otras es por "quedar bien frente a ellos", otras es para poder integrarse a ese grupo, ya que si sos como sos, a veces no te integran, o simplemente porque te avergonzás de cómo sos. 
En fin, toda mina odia que su pibe sea súper tierno cuando está con él, que sea el pibe ideal y que cuando se junta con amigos...Agarrate, es una máquina de decir pelotudeces, te trata indiferente, te hace quedar como la arrastrada cuando...¡es él el que te vive buscando y diciendo cosas lindas! Jamás vamos a entender lo que les pasa por la cabeza
También están esas pibas que son súper charlatanas por redes sociales, son las que se mandan mil y una indirectas para personas que jamás se dan cuenta que son para ellas, esas pibas que se creen Dios, que tienen el ego a mil y después personalmente son súper calladas y viven con cara de orto. A esas las denominamos: puro teclado, puro "bla bla".
Cuestión, la gente es diferente cuando está con alguien y cuando está con otra persona. Nosotros mismo lo hacemos. Por ejemplo, cuando estamos con nuestras familias somos súper callados, no se nos escapa ni una mala palabra ni nada desubicado...Pero cuando estamos con amigos, ¡ay, Dios! O simplemente cuando estamos con otros adultos somos re vergonzosos y no hablamos, pero cuando estamos con personas que conocemos hace mucho, y que son de nuestro agrados, hacemos miles de boludeces. 
Es cuestión de saber con quién se puede hacer tal cosa y con quién no. Es cuestión de saber que las personas cambian sus actitudes frente a otros y se comportan de distintas maneras.

@Incredulas - 30/01/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario