miércoles, 30 de enero de 2013

Enredadas en él

"La cornudita", "la pelotuda", "la trola"...Hay infinitas formas para referirnos a la novia de ese pibe, la novia del chico que a vos tanto te gusta. La odiás, la ves y te dan ganas de tener un rifle, deseás con todas tus fuerzas que desaparezca del mundo y te deje el camino libre y fácil hacia tu amorcito. Ese que tantas veces te ilusionó con dejarla y quedarse con vos, el que tantas veces te buscó (y te encontró, obviamente) para verte y estar con vos un rato, porque "te extraña", porque "sos su debilidad" y vos, como una estúpida, caíste en su juego. Y sí, te enganchaste. 
Ahora no hacés otra cosa que no sea pensar en él y morirte por hablarle cuando sabés que no podés porque está con su novia, porque está mal hacerlo.
Si lo pensás en frío, te vas a dar cuenta que en realidad lo que estás esperando que pase, no tiene sentido. Él nunca va a dejar a su novia, porque por algo no lo hizo hasta ahora, por algo no la dejó de entrada cuando le empezaste a gustar vos. Él está en su comodidad de tenerlas a las dos, cuando él quiere, y vos siempre estás dispuesta a eso y no está bueno. 
Ahora, ¿qué pasaría si un día se te cumple y la deja para estar con vos? ¿Qué o quién te asegura que no te va a hacer a vos con otra lo mismo que le hizo a ella con vos? Nadie. Y lo más probable es que lo haga, porque es infiel, y está en su naturaleza ser así. Los hombres infieles nunca cambian, y si se lo hizo a ella, te lo puede hacer a vos, y no da que vivas con esa desconfianza, ese miedo a que te esté cagando, porque ya lo conocés y sabés de lo que es capaz, ¡¡si vos ya fuiste la segunda!! Entonces no, replanteate si estás segura de que realmente querés que la deje y esté con vos, replanteate si está bien lo que estás haciendo vos, estando con un pibe que no está entero para vos, sino que lo tenés que compartir con otra, y replanteate si tenés motivos para "odiarla" tanto, porque al fin y al cabo ella es otra pobre ilusa enamorada del forro, igual que vos, y están enredadas en él.


@Incredulas - 30/01/13

2 comentarios:

  1. Es la postaaaa! Me siento miy ondentificada. Hablen sobre la primera vez!!!

    ResponderEliminar
  2. Y uno que diga algo sobre que el chico te cambio por otra pero despues vuelve a rogarte y no sabes si te chamuya o simplemente te quiere de verdad? Son muy genias me encanta este blog :) Idolas

    ResponderEliminar