martes, 29 de enero de 2013

Dicen que vamos a terminar juntos

Ojalá supieras todo lo que sos para mí.
Ojalá supieras todas las noches que me quedé despierta, muerta de sueño, sólo para hablar con vos.
Ojalá sintieras lo mismo que yo.
Ojalá nunca te olvides de todas las locuras que hicimos juntos.
Ojalá nunca dejemos este amor tan puro y real.
Ojalá nos escuchemos más con el corazón y no con la cabeza.
Ojalá te dieras cuenta que así estamos bien.
Ojalá ella y él no existieran.
Ojalá pudiera seguir todo así y nunca cambiar.
Ojalá seas siempre tan fiel.
Ojalá nunca me dejes sola.
Ojalá siempre nos tengamos el uno al otro.
Ojalá podamos hacer lo que queramos, sin prejuicios.
Ojala sigamos teniendo esas tardes donde nos vemos y no paramos de abrazarnos, darnos besos y contarnos nuestros secretos.
Ojalá nunca perdamos la esencia.
Ojalá nuestros viejos sigan pensando que no somos nada.
Ojalá nuestro grupo dejara de burlarnos.
Ojalá sigamos estando así, sin compromiso.
Ojalá podamos seguir haciendo vos la tuya, yo la mía y a veces la nuestra.
Ojalá tengamos nuestras familias pero sigamos viéndonos y haciendo lo que hacemos ahora.
Ojalá nunca dejaras de ser mi amigo con derecho.

@Incredulas -  29/01/13

5 comentarios:

  1. me senti re identificada porque es justamente lo que me pasa con mi mejor amigo

    ResponderEliminar
  2. Me pasa LO MISMO! yo estoy re enamorada de el, pero el como que si pero a la vez no, pero bueno, veremos con el tiempo, son unas genias ♥ INCREDULAS PASIÓN.

    ResponderEliminar
  3. Son unas genias!! Me pasa EXACTAMENTE eso. Yo estoy hasta las manos con el, y el a veces si y a veces no... Que consejo me dan? INCREDULAS PARA SIEMPRE ♥

    ResponderEliminar