viernes, 7 de junio de 2013

Triste despedida

No sé cómo seguir sin vos. Me levanto y me duermo pensando en vos, ya no entiendo qué me pasa porque sé que te extraño y que te necesito pero a la vez no pretendo que vuelvas porque los dos somos conscientes que nos hacemos mal, que nos lastimamos y que notablemente no podemos seguir como en los primeros meses.
No me queda nada más que tus recuerdos. Sé que los tengo que tener presentes en mí con una sonrisa, porque con vos aprendí todo: aprendí a ser mujer, aprendí a amar de verdad, aprendí que el amor no es sólo para los grandes sino que los adolescentes también podemos sentir (y muy profundo), aprendí que la sinceridad en una pareja es lo más importante de todo, que no es necesario hacer todo público para poder estar bien y sernos fieles, que no hay que hacerle caso a lo que dicen los demás porque hablan por hablar, aprendí que lo más importante era verte reír, así como vos lo hacías en mí...y lo más importante: aprendí a jugármela por lo que quiero y a darme cuenta que diciendo con palabras lo que siento, puedo llegar muy lejos.
Es muy difícil acostumbrarme a estar sin vos y más aún sabiendo que las cosas no están del todo mal, que hay algo de mí que te molesta y no querés decirme qué es por miedo a lo que te puedo llegar a responder. En este momento preferiría que esté todo para la mierda así de una vez por todas tiramos la toalla y nos resignamos a estar juntos. Lo intentamos y nos dimos cuenta que juntos nunca vamos a funcionar, que ese bloque que construimos está cada vez más débil y soporta menos peso, que ya no es lo mismo del principio y no podíamos pretender que la relación sea todo "color de rosa" como lo era al principio. 
No nos queda más que acostumbrarnos a estar sin el otro. Acostumbrarnos a despertar sin el mensajito de los buenos días e irnos a dormir sin la llamada de las buenas noches. Tenemos que tener fuerzas para poder caer en la cuenta que ya no tenemos a ese "alguien" que nos cela por cada cosa que hacemos, ese "alguien" que es súper compañero y está ahí para el otro siempre, ese "alguien" que además es un amigo que me da fidelidad y confianza plena día a día demostrándome que puedo contar con él para cualquier cosa que me proponga.
El sólo hecho de imaginarme una vida sin vos hace que se me caigan las lágrimas. Lágrimas que son por una causa noble, noble como vos. Porque más allá de todos los defectos que resalto cuando hablo con mis amigas, sos una de las personas más puras y transparentes que conocí, con códigos y principios que no tiene casi nadie hoy en día. Me bancaste muchas, te banqué muchas, pero siempre estuvimos ahí, fieles el uno al otro intentando que ninguno de los dos salga lastimado, priorizando nuestros sentimientos antes que otra cosa.
Qué difícil seguir sabiendo que me falta ese aliado incondicional para mandarme las locuras más grandes que se me ocurran. Qué difícil seguir si no tengo ese sostén que me daba fuerzas todos los días para seguir adelante y no decaer. Qué difícil convivir sabiendo que compartimos grupo de amigos y no poder tolerar vernos y no poder amarnos como siempre hacíamos. Qué difícil admitir que ya no te tengo. Qué difícil es todo, y más difícil aún es verte partir de mi vida, verte ir muy lejos de mi corazón y dejarme acá, sola y triste, sin nada por lo cual levantarme con una sonrisa, sin nada por lo cual tener ganas de salir, sin nada por lo cual ponerme de mal humor, sin nada por lo cual me preocupe cuando salga y ponerme celosa. Sin nada, definitivamente.
"Nunca nadie me dio tanta luz..." porque desde que llegaste, cambiaste mi vida por completo, me hiciste mujer y eso te lo voy a agradecer hasta el día que me muera y nunca me voy a arrepentir de haber estado con vos porque fuiste lo mejor que me pasó hasta el día de hoy. Nunca podría estar resentida con vos, nunca podría odiarte porque fui muy feliz este tiempo al lado tuyo y es hora de aceptar que las cosas no salieron como quisimos por más esfuerzo y tiempo que le hayamos dado a las cosas.
Sabés que siempre vas a tener acá un hombro para llorar, una sonrisa para recibir y una mano para levantarte.
Ya esto va más allá de un "te amo", traspasamos todas las barreras.
Perdón si te fallé y no fui lo que esperabas, di lo mejor de mí para que seas feliz pero evidentemente tu felicidad es distinta a la mía.
Espero que sigas en tu búsqueda y consigas alcanzar esa alegría que tanto querés, nunca dejes tus sueños y nunca te olvides de mi existencia porque yo no podría dejar de lado la tuya que dejó una huella y marcó un antes y un después en mi vida.


@Incredulas - 07/06/13

32 comentarios:

  1. Increíble como, sin quererlo, se me empezaron a caer las lagrimas. Simplemente perfecto el texto. Grosas <3

    ResponderEliminar
  2. te salio del alma sinceramente!!!!Lindas palabras, sos una mina de un gran corazon!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Juro que al leer eso las lágrimas empezaron a caer solas. Que increíble, no? Como uno puede sentirse TAN idenfiticado al leer esto, como al empezar el texto se te viene el nombre de esa persona, vas bajando y aparece cada recuerdo. Me quedé sin palabras, no sé que decir, muy lindo todo lo escrito.
    Male

    ResponderEliminar
  4. me identifique muchisimooo

    ResponderEliminar
  5. Son unas genias, mientras lo iba leyendo se me caían las lágrimas. Sigan haciendo esto, me siento muy identificada en las cosas que publican!

    ResponderEliminar
  6. Bueno al igual que todas tambien me senti identificada, ojala encuentre el valor para poder decir adios como ustedes! Gracias por publicar algo asi, y hacernos sentir que no somos las unicas afrontando situaciones asi.

    ResponderEliminar
  7. Que loco es que todas las minas seamos iguales, seguramente a todas las que leemos esto se nos vienen millones de recuerdos a la mente y se nos empiezan a caer las lágrimas. Este post es hermoso chicas, sigan siendo como son! Cami♥

    ResponderEliminar
  8. Son unas GENIAS realmente !!!!

    ResponderEliminar
  9. me dejo mi novio hoy la puta que me pario! voy a llorar

    ResponderEliminar
  10. QUE
    LINDO Y QUE FEO A LA VEZ. HERMOSO EL TEXTO, PERO HORRIBLE TENER QUE
    PONER UN FRENO A LA RELACIÓN QUE TENÉS CON EL AMOR DE TU VIDA, DECIR
    BASTA! FP

    ResponderEliminar
  11. Es demasiado lindo el texto!! Me encantó... Pero mi problema es que así se siente el chico con el que nos estamos dando un tiempo, y digamos que lo superé pero no quiero verlo mal. Necesito consejo de alguien porfavor, porque no siempre es la chica la que termina lastimada :(

    ResponderEliminar
  12. Woow ustedes si tiran la posta , son unas grosas amarlass

    ResponderEliminar
  13. Es tal cual mi historia con mi ex.. Me hicieron llorar!! Son unas grosas chicas, amor eterno a Incredulas ♥

    ResponderEliminar
  14. mi ex me acaba de dejar tambien..ajaa

    ResponderEliminar
  15. Quiero llorar,son unas grosas! Sus palabras son tan wow.

    ResponderEliminar
  16. juro que lloreeeee, las amo chicas!

    ResponderEliminar
  17. No estoy en un buen momento con mi novio y me senti mas que identificada . El tambien lo leyo y le encanto :) GRACIASSSSSSSS

    ResponderEliminar
  18. Son unas GENIAAAAAS CHICAS!!!!!! me sentí muy identificada. Larga vida a incredulaaaaaaas!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Es increíble como pueden hacer que nos sintamos taaaan identificadas!! Lloré desde el principio, hasta ell final. Los recuerdos se me vinieron a la mente, junto con esa persona desde el momento que empecé a leer esta nota!! Las amo. Graciassssss por tanto GENIAS!!

    ResponderEliminar
  20. Como me ayuda leer todo esto, simplemente gracias! Lloré desde la primera palabra que leí pero les juro que valió la pena cada lágrima. Sigan!
    Mar

    ResponderEliminar
  21. Muchos recuerdos vinieron a mi mente!!!! esta muy bueno el blog

    ResponderEliminar
  22. Juro que apenas lo empece a leer se me vino a la cabeza el momento por el que pase, que dicho sea de paso fue el mismo. Me sentí muy pero muy identificada . GEEEEEEEEEEEENIAL !!!

    ResponderEliminar
  23. en este momento estoy viviendo eso,y justamente con el mejor amigo de mi hermano. No tienen una idea de lo que me ayudó leer este post,son genias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Chicas son grosas juro q se me cayeron las lagrimas :) Las adoroo gracias por todo son mis idolas

    ResponderEliminar
  25. son impresionantes chicas, las re mil admiro. sigan asi porfavor, exitos. identificadisima

    ResponderEliminar
  26. Las amo, me siento tan identificada con ustedes, son unas grosas, y amé este post!!!

    ResponderEliminar
  27. Nunca me sentí TAN identificada como hoy al leer esto.

    ResponderEliminar
  28. Las palabras justas para este momento de mi vida :') GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  29. Siempre las leo, son increibles!!!!!!!!!!!!!! este vendría a ser mi post favorito ♥ siempre lo leo, y las acompaño cada día!!!!!!!!!!!!!! identificadísima :'| , las amoooooooooooooooooooo. Buena y larga vida a INCREDULAS ♥

    ResponderEliminar
  30. Pensamientos iguales, me senti muy identificada

    ResponderEliminar