sábado, 8 de junio de 2013

Nuevo capítulo

No me di por vencida, dejé que el tiempo me de un relax para pensar, para analizar, para saber si realmente quiero seguir con esto, y mi corazón volvió a ganar, volví a vos. Volví a querer que vuelva lo nuestro. 
Quiero empezar un nuevo capítulo el cual pienso hacerlo bien, no poniéndome molesta, sin preocuparme por lo que hagas, donde podré tener bien en cuenta que los dos estamos solos y que podemos hacer lo que queremos con quien queremos.
¿Para qué ponerme mal? Si puedo hacer lo mismo, es más, lo hago, la diferencia es que vos no te enterás de mis cosas por medio de nadie, pero yo las tuyas sí.
Aprendí a no llorar más, a no ponerme mal por cualquier motivo, porque sea como sea, todas son pasajeras, pero yo estaré siempre, porque algo se puede marcar en la vida de una persona.
Ese momento glorioso en el que le dejás de contestar, y el pibe te vuelve a hablar otra vez, cosa que yo antes no hacía, te solía contestar hasta un "chau".
Ahora sé que mientras más difícil sea el asunto, más le va a gustar a la persona. Tampoco hablo de ser la típica histérica de esperar que el pibe haga todo...pero siempre haciéndome respetar. Creo que muchas sabemos lo que se siente estar meses sin hablar con una persona y que de un día para el otro el orgullo se vaya y vuelvan esas hermosas charlas, donde uno se preocupa por el otro, donde sabemos uno la vida del otro, donde volvemos a ser nosotros, y nadie más.
Mas allá de sus demás chicas, que no lo veo mal, porque puede hacer lo que quiere, doler duele, pero debo ser fuerte. Creo que si demuestro que me pongo mal por todo, el pibe a la larga se va a cansar, y va a pensar que esto no vale la pena, así que lo mejor que me dice la mente es ser indiferente, tenerlo pero haciendo la mía, siendo la de siempre, teniéndolo en cuenta, estar a disposición de él y que él esté a la mía.
Hay que empezar a cambiar el rumbo de nuestras charlas, que dejen de ser esas charlas boludas, que empecemos a tener otro tipo de conversación, más interesante, no sé si me hago entender...Obviamente sin pasarnos de la raya, respetándonos sobre todo.
Quiero ser tu pensamiento por la mañana, quiero tener aunque sea un: "¿cómo estuvo tu día?" cada tanto, quiero que me tengas en cuenta en ciertas cosas, quiero ser tu pensamiento cuando te vayas a dormir y que de repente me hables y me digas: "buenas noches, princesa". Pido ser alguien fijo en tu mente, alguien a quien querer, que sepas que todas las demás son pasajeras, pero que yo permaneceré ahí, en tu corazón para todo lo que necesites.
Hermosos recuerdos juntos, hermosas noches de pasión, hermosos desvelos pasamos juntos. ¿Por qué no seguirlos? No le hacemos mal a nadie. 
Prometo hoy, ser la mujer más sincera, la mujer más simpática, la mujer más demostrativa, la mujer con la que quieras pasar algún tiempo, la mujer a la que quieras amar por las noches, la mujer a la que quiera contarle tus cosas, la mujer con la que puedas confiar, pretendo estar siempre para vos. 
Porque nada acaba de un día para el otro, porque si no hay peleas, una relación de años no puede terminar. Esta historia continuará...¡por mucho más!.


Incredulas - 08/06/13

4 comentarios:

  1. me siento un poco identificada con este post porque el pibe que me dejo me propuso algo clandestino y osea cada uno hace lo que quiere me refiero a que yo puedo chaparme a cualquiera y él tambien, un poco duele fumarme todo eso pero todavia no le puedo decir "adios" mis amigas no me entienden, pero cuando estoy con él siento que fumarme todo eso vale la pena

    ResponderEliminar
  2. No, increible, pudieron poner en palabras todo lo que siento. Son unas idolas. Incrédulas por siempre

    ResponderEliminar
  3. me siento ultra identificada porque tengo una relacion clandestina con mi ex, nosotros cortamos hace un año y ahora nos vemos pero en secreto porque el tiene sus putas y como que ya no me molesta porque como que ahora me entero de las cosas y me rio siendo que antes me enteraba y le cortaba los huevos.
    Nuestra relacion mejoro y me cuenta muchas cosas y yo me rio al respecto, esa bueno

    ResponderEliminar
  4. Sarpado post <3 me gusto demasiado.. es lo que me esta pasando en estos momentos :(
    son unas genias las 5!

    ResponderEliminar