miércoles, 26 de junio de 2013

Explicame

Viste cuando decís: "¿por qué lo amo?", "¿por qué todos los días pienso en él?", "¿por qué después de tantas cosas siento igual que antes, lo mismo, o quizá más todavía?", "¿por qué cada vez que hablo con él no existe ni tiempo ni espacio para nosotros?", "¿por qué él saca eso de mí que nadie puede?", "¿por qué a pesar de lastimarnos, estamos uno para el otro?", "¿por qué ahora tengo esa necesidad de amarte?", y yo me respondo a todo esto: porque es él quien me devuelve quién soy y lo que siento y pueden pasar días, semanas, meses y hasta años que siempre va a estar conmigo.
Pero no todo es tan fácil, siempre está la bruja de la película, la mala, la antagonista: ella. ¡Dios! ¿Cuándo la vas a olvidar? ¿Cuándo vas a superar a esa mala persona que no te supo valorar, que no supo quererte y a la que no le importás?.
No sé por qué no te das cuenta de que esa chica no te quiere como te merecés. ¿Tanto te cuesta darte cuenta que sos importante para mí y que ella no te ama, te usó, no te valoró? Yo te quiero mucho, nene, vos sabés...Te lo dije un montón de veces y no me voy a cansar de decírtelo, por Dios...Te amo.
Qué incomodo ese momento donde estamos juntos y vivo con miedo a que estés pensando en ella en ese momento, que desees que yo sea la otra. Ni hablar cuando me dijiste: "no puedo, la extraño a ella". No es así.
Yo tampoco estoy pintanda, no me uses, sé que no lo hacés con malas intenciones porque me querés muchísimo de verdad y lo tengo bien en claro.
Sé que está mal y que es molesto que te reclame todo el tiempo, pero no quiero que lo nuestro se termine por esa idiota que no te quiere.


@Incredulas - 26/06/13

2 comentarios: