martes, 25 de junio de 2013

La diferencia entre vos y yo

Harías muchas cosas por mí, pero yo haría cualquier cosa por vos.
Soy muy importante en tu vida, pero vos sos mi vida.
Pensás en mi antes de dormirte, y yo pienso en vos todo el tiempo.
Mirás mis fotos, yo me las sé de memoria.
Te gusta tener sexo conmigo, a mí me gusta cuando hacemos el amor juntos.
Buscás chicas con las que darme celos, yo me alejo de los chicos para evitarnos peleas.
Hay canciones que te hacen acordar a mí, a mí todo en el mundo me hace acordar a vos.
Te gusta pasar tiempo conmigo, mi tiempo sólo pasa cuando es con vos.
Vos a mí me querés, y yo a vos te amo.
Qué feo es querer más de lo que te quieren, qué feo amar y sentir que harías cualquier cosa, que darías tu vida entera por una persona que te quiere, te quiere como quiere a cualquier otra, mientras que para vos directamente no hay otro. 
Siento mucho y digo poco, pero estoy segura de que con mis acciones te lo demuestro, tendrías que ser ciego para no darte cuenta lo mucho que te amo, el lugar que ocupás en mi corazón. 
Te siento todo el tiempo aunque estés lejos o cerca, para mí siempre estás conmigo, te llevo en mis pensamientos, en mi cuerpo, en mi piel. 
Extraño cuando sentíamos lo mismo, o por lo menos eso creía yo. Me gustaría sólo quererte, apreciarte, tenerte cariño por tantas cosas que pasamos juntos y nada más que eso, no amarte, no necesitarte las veinticuatro horas, saber vivir sin vos. Quiero y necesito aprender a vivir sin que estés necesariamente conmigo todo el tiempo.


@Incredulas - 25/06/13

3 comentarios:

  1. tan la posta, las amo

    ResponderEliminar
  2. Me sentí muy identificada con este post. El hombre que yo quiero no me quiere, me dice que le importo pero sin embargo esta con otra. A mi me rompe el corazón y no se que hacer para poder olvidarme de el, simplemente no puedo, Son unas genias, son mi inspiración, las admiro!

    ResponderEliminar