jueves, 20 de junio de 2013

Enredada

¿Preparadas para la mejor historia de amor de todos los tiempos, la que nunca termina?.
Aquellas personas que piensan que una pareja es aquella que está constantemente hablándose, constantemente pendiente uno del otro, todo el día hablando (24 horas), quiero comentarles que están un poquito equivocados. ¿No creen que hablar todo el día, todos los días con una persona no se torna aburrido? ¿Cuándo se van a extrañar si no? Nunca habrá tema nuevo de conversación. A mí se me haría aburrido. Capaz porque nunca tuve esa pareja que me esté atrás todo el tiempo pero cuando tuve a alguien que estuvo a punto de hacer eso, me aburrí, me cansé, y lo dejé porque ya mi cuerpo, mi mente y mi costumbre está hecha a la medida de que una persona me hable cada tanto, para darme alegrías cada tanto y desgracias todos los días, pensando en qué mierda estará haciendo.
Mi historia continúa hace años y años, ya no me canso. Podrán decir que soy una pelotuda, que nunca tiene un banco de suplentes cuando mi titular se lesiona, pero ya soy así, ya me acostumbre así, me gusta estar así y no salir de mi entorno, me gusta que sea él y sólo él. No me gusta eso de andar gateando con cualquiera, no me gusta ser como él, pero me gusta él...Algo medio entrelazado. En fin, es así.
Odio su personalidad, odio sus actitudes, odio sus contestaciones, odio su manera de ser, odio su antipatía, sin embargo es la persona que más feliz me hizo a lo largo de este tiempo, es la persona con la que más historia tengo, es la persona con la que más besos sellé en mi vida.
Es una persona sumamente diferente por así decirlo, aunque no le desearía a ninguna de mis amigas un chico como él, por el bien de ellas, para que no sufran lo que yo sufro.
No desearía volver el tiempo atrás y volver a conocerte para ver si me volvería a enamorar de vos, porque sé que lo voy a volver a hacer, y de una manera más fuerte. Aún sabiendo como sos, lo volvería a hacer. Volvería a cruzarte en mi camino una y mil veces. Te juro que trato, trato mucho de ser mejor para vos, de poder llamar un poquito más tu atención y que digas "upa, no te la pierdas" pero no puedo, no me sale, me auto escondo de vos, después soy la tonta que se arrepiente de no haberte aprovechado y de no haberme mostrado mejor persona, mejor mujer, para que veas la mujer que te podrías perder.
Aunque, seamos realistas, ni yo misma me la creo, nunca me vas a perder hasta que yo me lo crea, hasta que yo decida irme de vos.
No me gustaría estar en tu situación, no me gustaría ser vos, aunque muchas veces me daría curiosidad meterme dentro tuyo y ver cómo me ves a mí, cómo pensás, cómo es tu pensamiento a la hora de actuar. 
¿Cómo será la mentalidad de un hombre...? Capaz no es tal cual la imaginamos, capaz tienen algo que nosotras no sabemos, algo que ni siquiera lo podríamos creer. Capaz no es todo indiferencia, capaz no es todo canchereo, capaz no es todo en su vida sexo y nada más. Capaz muy escondido está el sentimiento profundo, en donde el orgullo y el ego masculino impide que salga, impide que el sentimiento se libere, y lo hace convertirse en un hombre frío, cruel, hiriente y algo egocéntrico, el cual se lleva el mundo por delante. El que se garcha a todas y se cree el rey del mundo, cuando no sabe que hay una chica, una sola chica, que se muere por brindarle el amor que nunca le brindaron en la vida, que por causa de esa escasez de amor, es hoy el hombre que es. Es hoy el refugiado, el no amado, el puramente deseado. El que sólo y únicamente va por un solo camino, el hombre que es fácil para besar, pero difícil y muy difícil de enganchar, muy difícil de apoderar, muy difícil de apropiar, muy difícil de comprar.
Qué complicado se hace lidiar con una persona así, qué complicado es que sea el dueño de tu corazón y de tu pasión, el protagonista de todos mis sueños.
¿Qué me pasa? ¿Desde cuándo tan enamorada? ¿Tan poética? ¿Y cuándo te demostré todo esto yo? Jamás.
Y he aquí el problema: por no haber demostrado, por no haberle hecho mostrar al chico de que yo valía la pena, ahora ya es tarde, lo agarré en mal momento, mal momento para mí, el mejor de los momentos para él.
Un poquito de mi historia se va retomando cada día un poco más aburrida, un poco más deprimente, un poquito más complicada para mí misma.
Hoy me siento con fuerzas, hoy voy a luchar por lo que quiero, hoy voy a demostrar mis sentimientos, hoy voy a mostrarle la mujer que soy, la mujer que lo quiere, la mujer que pretende algo más lindo en su vida. La que no quiere sufrir, la que le gustaría decir muchas cosas en la cara de la otra persona a ver cómo reaccionaría. Ya me cansé de no demostrar, me cansé de tener que adivinar qué le pasa a la otra persona. Me cansé de la vergüenza y de mis pocas agallas para jugármela  Quiero que me conozca por cómo soy, no por cómo le hago creer.
Hoy te quiero más que nunca...My only love.

@Incredulas - 20/06/13

3 comentarios:

  1. les juro que me senti muy pero muy indentificada . su blog es lo mejor!!

    ResponderEliminar
  2. Por qué tan genias boludo?!!!! buenísimo.

    ResponderEliminar