sábado, 22 de junio de 2013

No sé qué hacer, si ganar o perder

Capaz suena un poco tonto pero todo empezó como un: "hola, ¿cómo estás? Chau". Después, a chatear, después saludarnos y después empezó una linda amistad que se formaba día a día un poquito más. No sé qué me pasó, algo raro empecé a sentir adentro mío. Cuando te veía no sentía lo mismo que antes, era diferente. Las cosas cambiaron de un segundo a otro.
Mi corazón lo sentía en el cuello cada vez que me abrazabas. Me sentía bien, sentía que podía quedarme ahí entre tus dos brazos. Pero no, no es así. 
Por ahí las cosas que yo siento no son las mismas que vos sentís. Tengo que acostumbrarme a la idea de que sólo somos amigos y que eso no va a cambiar nunca.
Es raro, ¿no? Sí, yo me siento así, rara, tonta...Es inexplicable. Nunca había sentido algo así, es algo nuevo.
¿Me podés explicar lo que me pasa con vos? Porque realmente ni yo lo sé.
Me gustaría que cambien tanto las cosas.
Me gustaría poder levantarme y pensar "guau, qué chico que tengo al lado mío".
Me gustaría decirte "te amo" cada vez que quiera y quererte, quererte de verdad.
Me gustaría que las cosas no sean como son, que sean diferentes: escuchar que me digas que me querés, tener una fecha especial para saludarte por el nuevo mes que cumplimos, y así...
¿Por qué las cosas no son como uno quiere? ¿Por qué la vida te hace enamorarte de la persona equivocada? O tal vez no sea la personada equivocada pero quizá esa persona no siente lo mismo por uno.
Nunca lo vi de esa manera, pero ahora me estoy empezando a dar cuenta y no quiero.
Me di cuenta demasiado tarde porque desgraciadamente ya me enamoré de vos.


@Incredulas - 22/06/13

7 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo me re entendes

    ResponderEliminar
  2. Dios, no puede ser que me identifique tanto! Leo cada uno de sus post y me identifico SIEMPRE! Parece que esto lo hubiera escrito yo, son tan genias..las admiro!

    ResponderEliminar
  3. No pueden ser tan grosas. Expresaron todo lo que yo no sabia como hacerlos. Son unas genias

    ResponderEliminar
  4. Me senti re identificada, es la posta todo lo que dicen. Son unas geniaaas

    ResponderEliminar
  5. La verdad que no se como agradecerles. Son lo mejor que hay. Las amo y gracias!!

    ResponderEliminar
  6. SON LO MEJOR DEL MUNDO! GRACIAS POR TANTO

    ResponderEliminar
  7. Son muy grosas pareciera que soy yo la que cuenta mis sentimientos me entienden perfectamente ,chicas nunca dejen de escribir son muy comprensivas encerio y nos ayudan mucho y nos comprenden ,

    ResponderEliminar