martes, 11 de junio de 2013

Vueltas en contexto

Vivamos el hoy, ya que el pasado no lo podemos recuperar, pensemos en nuestro futuro y en lo hermoso que sería construirlo poco a poco, aportando un grano de arena. Mirar hacia atrás y darse cuenta de cómo crecimos tan rápido, de cómo cambiaron nuestras costumbres y sentimientos.
Yo ahora en este momento, estoy pensando en mi futuro, en mi trabajo, en la hermosa casa que quiero tener, en encontrar al amor de mi vida y poder formar una familia. 
Siempre se me cruza por la cabeza el estar con una persona, y pensar si la voy a tener en mi futuro, si va a ser de esas personas que van a venir a mi casa los domingos por la tarde, si va a ser de esas personas que van a llamar al teléfono de casa para saber cómo anda la familia. Quiero saber si con el transcurso del tiempo voy a seguir viendo a las personas que veo ahora, o si las cruzo por la calle y les digo: "hola, tanto tiempo, ¿qué es de tu vida?" y sentarnos a tomar un café como buenos adultos. 
La persona que hoy en día es el amor de mi vida, ¿va a ser mi acompañante de vida? ¿Va a ser sólo polvo en mi corazón? ¿Será amigo de mi familia? Son las dudas que se me transcurren por la mente todo el tiempo. 
Estaba escribiendo tranquilamente este post, hasta que me puse a escuchar una canción y empecé a llorar, empecé a reflexionar y se me fue toda la inspiración sobre el futuro por las nubes, ya no sé qué mas escribir sobre esto, porque ahora volví a pensar en la persona que tanto quiero, ¿y siempre van a ser mis posts sobre vos? Sí, chicas, lo van a ser, porque me vuelve loca. Creo que a muchas nos pasa sentir algo tan fuerte por una persona así, pero no estoy llorando por estar triste, estoy llorando de felicidad, de la felicidad que estoy teniendo ahora con vos, con nosotros, del pedacito de felicidad que me podés brindar con un hermoso beso, con tan sólo transmitirme algunas palabras, con tus apariciones, aunque son una mierda y aparecés cuando querés, aunque uno vuelve cuando quiere, cuando lo necesita, está mal expresado eso: "volvés cuando querés"...Y sí, una persona vuelve porque quiere, peor es que no vuelva, porque ahí sinceramente no quiereNosotras también volvemos cuando queremos, pasa que nosotras queremos todo el tiempo, y pensamos que les tenemos que hablar todo el tiempo, y no es así, hay que extrañarse un poco entre parejas o personas que están juntas sino no tienen nunca de qué hablar. Pasa que nosotras queremos ser el amor de esa persona siempre. Queremos controlar a nuestro corazón cada vez que lo vemos, pero el corazón late tan pero tan fuerte que no podemos agarrarlo y pararlo. No podemos desascelerarnos. Sentís como que se te va a salir el corazón del pecho, no sé si es bueno o malo. Lo peor de esta vida es querer y no ser querido, por lo menos un poquito. Es horrible no estar en la mente de esa persona ni un minuto, es muy feo. 
Vivirás siempre en mis pensamientos, y si siempre empiezo hablando de algo, termino hablando de vos, de vos siempre, de vos para siempre.


@Incredulas - 11/06/13

2 comentarios:

  1. Siempre me llegan muchisimo tus palabras!! me encanta leerte..♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta <3 Te juro que haria un libro con cada post y de titulo incredulas y de autor anonimos y agregaria otras cosas? esta permitido?

    ResponderEliminar