viernes, 21 de junio de 2013

Bullyingzada

Ya no me dan ganas de nada. Estoy indignada de salir a la calle y que me señalen riéndose o digan cosas a mis espaldas. ¡Cómo me gustaría poder vivir en un mundo sin prejuicios, donde fuera todo absolutamente diferente de como es en esta realidad! Algo parecido a mi mundo. 
Mi lugar perfecto para vivir sería un lugar sin prejuicios, sin discriminación, sin que haya gente muriéndose de hambre y que todos piensen que no es así, un lugar donde las mujeres puedan caminar de la mano con mujeres y hombres puedan caminar de la mano con hombres sin ser señalados. Mi mundo es así como yo lo imagino y como yo quiero que sea, como debería ser nuestro verdadero mundo, nuestra verdadera sociedad.
Este planeta de mierda en el que vivimos y que nadie se da cuenta que los únicos que la hacemos así somos nosotros mismos, somos nosotros los que elegimos cómo vivir, nosotros somos los que decidimos nuestro propio futuro y los que debemos saber qué hacer y qué no sin que una segunda persona nos lo implemente en la cabeza. 
Me gustaría tanto tener el poder de cambiar las cosas, de hacer que todo sea diferente, de poder lograr una sociedad con paz y respeto, de poder lograr que la adolescencia cambie. 
Yo no digo que sea la adolescente perfecta, tengo mis cosas malas, hago pelotudeces y cosas que no se deben, pero creo que tengo mis buenas cosas que son las que justamente les estoy detallando ahora: sé respetar a los demás y no me río de otros por ser diferentes a mí, porque todos somos diferentes...¿O no? Si fuéramos todos iguales, ¿cuál sería la gracia de vivir? ¡¡Quiero encontrar alguien que me lo explique!! Alguien que me haga entender cuál es la gracia de reírse del otro por no tener el mismo pensamiento que ustedes. Nadie sabría explicarlo si lo único que la mayoría sabe hacer es señalar a los demás y no saben señalarse a sí mismos
Creo que el primer paso que esta sociedad debería hacer sería empezar a juzgarse a ellos mismos antes de juzgar a otros porque quién sabe, ¿no? Capaz que los que están mal son ustedes, no las personas de las que se burlan. 
Me siento una oveja negra entre todos los demás. Creo que cuando lean esto nadie va a saber entenderme, ¿pero saben qué? No me importa que se sigan riendo de mí y de mis diferencias. Mi vida es perfecta sin contar esto que estoy aclarando y no la paso mal siendo diferente a todos ustedes, por eso les digo...¡Fuck you, society!.


@Incredulas - 21/06/13

6 comentarios:

  1. Yo si las entiendo con este post. Es justamente lo que me pasa! Expresaron todo lo que no sabia decir, gracias por tanta posta chicas! Buena vida a ustedes, GROSAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Dijeron exactamente lo que yo pienso, acá tenes a alguien que entiende. Son unas idolas! :)

    ResponderEliminar
  3. Tienen mucha razon, hay una frase que me llamo la tension. "No juzguemos a los otros, sin antes juzgarnos a nosotros mismos" Excelente. Genias.

    ResponderEliminar
  4. La gente señala a los demas justamete para llevar sus propios defectos hacia otra persona y que lo suyo no llame la atencion, nadie quieren que se burlen de uno mismo por eso burlan a la gente para demostra cierta fortaleza que en realidad no tienen y que nadie podria burlar a quien burla, lo claro es que justmente ellos se sintiron burlados alguna vez en su vida

    ResponderEliminar
  5. Parecen mis palabras, no sos la única que lo piensa, somos varios pero lamentablemente no somos tantos como para concietizar a todos y que las cosas cambien. Hay que enfrentarse con la realidad, con este mundo de mierda que nos toco vivir, por que la sociedad ya esta perdida, nadie la puede salvar. Te re banco incredulas! seguí así que aca armaste un lindo blog para todas nosotras que no haces sentir un poco menos solas en esta sociedad que no rechaza

    ResponderEliminar
  6. La verdad llore con este post,me hicieron bullying desde los 7,si desde q era tan chica,me decian q era gorda aunque mi cuerpo siempre fue normal,era hasta de las mas flacas del curso,esto empeoro cuando fui creciendo y mas de grande tipo a los 12,cai en la anorexia y bulimia,gracias a mis amigas y amigos me recupere,me cortaba y lo admito cada tanto lo hago,ahora tengo 14 y por suerte mejoro un poco esto me hize amiga de un chico q me jodia y estamos por ponernos de novios cuando le conte todo lloro y me pidio mil perdones,se pelio con casi todos los amigos y me ayuda un monton,la gente que hace eso piensa que no te afecta pero los que lo sufren es literalmente un infierno.Gacias por sus palabras Incredulas.Vicky

    ResponderEliminar