lunes, 3 de junio de 2013

¿Dónde quedaron las palabras que no nos dijimos?

"Cuenta esa vieja historia, que a pesar de todo algunas cosas quedan...", como el amor que nos solíamos tener, ese profundo querer que se resguardaba en un abrazo, y solía estar concreto en un beso.
Guardo profundamente el calor que me brindabas, esa hermosa sensación que me hacías sentir cuando me amabas, cuando demostrabas un hermoso sentimiento que con otras personas no podías demostrar. "A pesar de los errores, a pesar de los defectos y virtudes, guardo en mí los mejores momentos que van a quedar en lo profundo del alma"...Profundo en mi mente, profundo como el amor que nos teníamos, profundo como el amor que transmitíamos hacia el afuera... ¡Cómo las personas se alegraban por vernos juntos, por vernos tan felices! (o tal vez aparentábamos eso...Ser felices).
Porque no hay pareja perfecta, pero nosotros estábamos muy cerca de la perfección. Después de tantos años...¿No pensás que ya éramos una pareja? ¿No pensás que ya teníamos una marca cada uno del otro? ¿No pensás que algo habré marcado en tu vida? ¿Nada? ¿Tan poco te importan mis sentimientos hoy en día? ¿Tanto para no preguntarme siquiera cómo estoy? ¿Tanto como para dejar de hablarnos y no querer saber de mi vida? ¿Sigo presente en tu vida? ¿Sigo siendo nombrada por tus labios? ¿Sigo siendo escrita por tu teclado? ¿Me nombrás? ¿Me pensás? ¿Sigo estando en tus sueños como antes? ¿No cruzo ni un segundo por tu mente? ¿No tenés intención de saber nada de mí? ¿No tenés ganas de verme? ¿De saludarme? ¿De volver a escuchar mi voz? ¿No tenés ganas de volver a amarme? ¿No tenés ganas de tenerme otra vez tan cerca y tan tuya?.
Nos conocimos siendo chicos, ahora que estamos grandes, ¿no sentís un cambio? ¿No sentís que nuestro sentimiento creció, que hoy en día es más fuerte que nunca? Ya esto va más allá de un beso de adolescentes, esto va por el lado de querer tenerte para mí, de saber de tu vida, de tener una seriedad en la vida, de tener a alguien por quien preocuparme, alguien con quien pasar mis días, alguien que se preocupe por mí, alguien que sepa de mi vida, de mis humores, alguien que quiera desenojarme, alguien que quiera saber dónde estoy, alguien que esté pendiente de mí, que quiera ayudarme, que sea mi compañero de vida.
¿Nunca te preguntaste qué nos prepara el futuro? ¿Qué milagro va a llegar? ¿Quién sera la persona que se me cruce en el camino y vaya a ser el amor de mi vida, o quizás, no me cruce a nadie, o quizás te cruce a vos nuevamente después de muchos años?. Capaz, quién sabe, tengo al amor de mi vida al lado mío y yo jamás lo supe. ¿Cómo sera mi futuro y con quién? Se me pasan mil y unas preguntas sobre qué me depara el futuro, sobre qué cosas cambiarán o si seguirá todo igual que ahora. 
Quiero saber si te voy a seguir teniendo en mi vida, y creo que me voy de las ramas con los temas, porque empiezo hablando de una cosa y termino en otra. Pero supongo que ya soy así, porque siempre un tema lleva al otro. Y así fue nuestra relación: una pelea llevaba a otra, un reclamo se mezclaba con otro, un dolor llevaba a que el otro se canse, y así terminamos: cada uno por su lado, sin hablar, distanciados, sin saber de la vida del otro, con miedo a volver a encontrarnos y no saber cómo mirarnos a la cara. 
Mi pregunta es: ¿por qué dejamos de hablar? ¿Por qué se tuvo que llegar a ese extremo? Si no hubo una pelea de por medio, no hubo discusión, todo lo nuestro fue en silencio y sin perjudicar a nadie. Ahora tenés otra compañera...¿tan rápido te cansaste de mí? ¿Tan mal te hice?.
¿Tan rápido se le va el amor a la gente? O tal vez intentan ocultar que siguen mal, tapándolo con la felicidad que le puede dar otra persona. "Poniéndote una careta en el corazón pretendes olvidar", pero bueno, la vida me dio esto, y lo tengo que aceptar, tal vez algo mejor vendrá, o tal vez no es nuestro momento, tal vez no es nuestro tiempo, tal vez nos debemos cruzar más adelante y ver si la pasión vuelve, ver si seguimos sintiendo lo mismo, ver si seguimos siendo los mismos, ver si me vuelvo a enamorar de vos como la primera vez.
Olvidándome siempre de las cosas malas que me hiciste, de los comentarios absurdos que salían de vos, de la poca valoración que me tenes, del ranking de chica que soy para vos en tu lista. Porque aunque soy la más antigua, una de las primeras en marcar tu vida, no influyo tanto, no te das cuenta del valor que podría tener eso para los dos. Porque yo siempre te tengo presente, siempre sos el primero, siempre sos el privilegio y no la opción"Te amo en tu cielo y en tu infierno...".


@Incredulas - 03/06/13

6 comentarios:

  1. Geniaas!!! Me encanto el post.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso texto y me sentí TAN identificada,como si fueran mis propias palabras <3

    ResponderEliminar
  3. Tienen las palabras justas como si supieran todo lo que siento son unas genias las amo

    ResponderEliminar
  4. Como las amo, son unas grosas! Me hacen llorar con la mayoria de estos post, me siento muy identificada.

    ResponderEliminar
  5. Son unas genias chicas me senti re indetificada !! Las amo loco las amo :3

    ResponderEliminar
  6. Me identifique tanti que me largue a llorar. es ir leyendo y por cada palabra acordarte de esa persona aunque no quieras. Hermoso post!

    ResponderEliminar