viernes, 14 de junio de 2013

Es viernes

Toda una semana frustrada, una semana de mal humor, una semana llena de pruebas, de malas notas, una semana levantándote temprano, una semana peleándote con tu chico, una semana en donde vos y tus amigas vivían discutiendo por estar todas cansadas de la rutina...¿Saben qué? Llegó el viernes, llega el fin de semana, llega el mini recreo escolar, ¿que esperás para calzarte unos buenos zapatos y salir a bailar hoy?.
A disfrutar con amigas y dejar la frustración de lado, dejar el mal de amores y ahogar penas en un vaso de alcohol. Viernes para salir con amigos y reírse, o un viernes para ver películas con la persona que tanto querés, o juntarse con amigos en alguna casa y cagarse de risa un rato.
No digo que la vida sea una fiesta, pero piensen, es viernes, y hasta la semana que viene no lo vamos a poder disfrutar, no lo vamos a poder vivir. 
Disfrutemos cada fin de semana, nos matamos estudiando, madrugando, viendo a profesoras que no nos bancamos todos los días, ¿no nos merecemos un relax?.
Todos en el aula mirando el reloj ver pasar los segundos de ansiedad para que cuando llegue esa hora, toque el timbre y salgan todos corriendo para llegar a casa lo mas rápido posible.
Me parece muy feo quedarse un viernes en casa, o estar solo. Aunque sea hacer algo tranquilo, a mí me pone muy mal estar sola un viernes, no compartir un fin de semana con amigos o pareja me bajonea, y siento que no estoy disfrutando el fin de semana.
Llega la noche y ya tenemos la ropa lista, nos probamos la ropa otra vez, y no nos gusta, nos sentimos feas, gordas, no queridas y ahí es cuando decimos: "yo no voy a ningún lado así" pero, ¿qué te pasa? ¿Nos importa tanto eso? Salgamos igual, si sabemos muy bien que nos vamos a divertir. Hay que salir, hay que juntarse con amigos, hay que reír, la risa le hace bien al corazón. La alegría nos alimenta el almaDisfrutá el viernes. Anhelá el sábado. Aprovechá el domingo.


@Incredulas - 14/06/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario