lunes, 10 de junio de 2013

Respeto

Analicemos nuestro punto de vista: hablemos de lo tonto que parece querer y odiar a alguien a la misma vez. Un día sentimos que volamos en las nubes porque esa persona es lo mejor que nos pasó en la vida, y al otro día darnos cuenta de que estamos siendo completamente boludeadas, y que nada valió la pena...¿O sí?.
La cuerda floja está a punto de ser cortada por mi propia tijera...Me cansé de sufrir, me cansé de ser siempre yo la que hace las cosas, la que intenta hacer lo mejor para los dos. Me cansé. Te dejo el camino para que vos abras los ojos y te des cuenta de cómo estás manejando las cosas, de cómo me estás perdiendo poco a poco. Y luego retomamos las cosas nuevamente, cuando me pedís perdón y yo como una boluda te perdono y de golpe ya no me importa todo el mal que me hiciste y sigo para adelante, como la tontita que lo perdona. Su aliada, la que anda atrás de él siempre y para siempre. La fija, la única que le es fiel a sus principios y finales. La única que llora, la única que sufre y anhela su llegada. 
¿Se puede estar tan pendiente de una persona, fingir que soy fuerte, pero emocionarme cada vez que me hablás y ponerme de mal humor cada ves que me la bajás? Interminables charlas, me sé de memoria tu guión, no me canso de escucharte, no me canso de hablarte, no me canso de repetir siempre la misma historia: nuestra historia.
No me canso de las heridas, no me canso de las lágrimas, no me canso de la mentira y de la gran estafa. Sos mi punto de partida, sos mi camino, sos mi destino y sos mi llegada.
Mentime por lo menos una vez más, quiero sentir el deseo de tus mentiras, quiero que esto siga en pie, en eso nos basamos, en mentiras, en rotaciones matutinas de enfermedades en la pareja. 
Sigamos en pie, sigamos pensando que así se manejan las parejas de hoy en día, en la traición, en la ambición, en el lujo, en las mentiras, en el autoritarismo, en las heridas y finalmente en el amor, en el "te fui infiel, pero te sigo amando, siempre te amaré"...¿De qué nos sirve esto? ¿De qué nos sirve saber que nos fueron infieles, pensar que la persona con la que hacés el amor, se llevó a otra persona a la cama? Le hizo el amor a otra persona. Hace lo mismo que hace con vos. ¿De qué te sirve? ¿Sos consciente de eso? ¿Querés seguir con eso?.
A vos te hablo: hacete respetar, no dejes que te tomen como la boluda que perdona, no dejes que tu amor sea más fuerte que tu respeto. Porque persona que no te respeta, no se merece tu amor. Vos te merecés algo mucho mejor y saludable para tu corazón, para tu vida, para tu rumbo sin salida.
Construí un nuevo camino, sin piedras, con árboles y flores, con un sol brillando de fondo, con niños jugando. Dejá el infierno atrás, dejá la sangre, dejá los monstruos y aprendé a vivir el milagro de la vida que es hermosa para disfrutarla, que es hermosa para conocer gente, para saber que hay alguien en el mundo que te espera, para darte amor. No te quedes callada, hacete respetar como pareja. No engañes ni te dejes engañar.


 @Incredulas - 10/06/13

5 comentarios:

  1. Son grosisimas loco, cada cosa que ponen es la posta. No me canso de leerlas. Son unicas! <3 *Aplaudo de pie*

    ResponderEliminar
  2. Las sigo hace poco y no paro de leer sus tw y los post que hacen! Me hacen reflexionar mucho y me ayudan a poder seguir adelante y no caer como dice este post en el papel de la boluda. Son unas grosas chicas GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Son geniales chicas , ayudan mucho con sus post!

    ResponderEliminar
  4. Son la razon por la que soy como soy, las amo con el alma. Incredulas hoy y siempre.

    ResponderEliminar
  5. Son lo mejor que existe, las amo.

    ResponderEliminar