miércoles, 12 de junio de 2013

Para aquel amor de secundaria

Cada día que me levanto pienso si va a ser el último que te veo o qué pasará cuando terminemos el cole, qué va a ser de nosotros cuando ya no nos veamos todos los días.
Fuiste mi obsesión muchísimo tiempo. Hice el ridículo por vos mil veces, hice locuras que nunca creí que podía llegar a hacer por una persona.
Quería tenerte de cualquier manera, que te enamores de mí aunque sea por interés. Te saqué fotos a escondidas y me las guardaba en una carpeta en mi computadora con tu nombre. Cuando te fuiste de vacaciones estuve desesperada por saber qué estabas haciendo y pensando si te estabas moviendo a alguna en ese mismo momento. Me mentí a mí misma para pensar que no era cierto, que no podía ser y que seguías esperándome a mí cuando en realidad era al revés. Siempre fue al revés. Te voy a esperar a vos toda la vida, quiero que vos seas el de mi primera vez y no otro.
Le viví hablando a mi mamá de vos, a mi mejor amigo, hasta los pibes con los que estuve saben de tu existencia.
Sé quiénes son tus mejores amigos, tu familia, las chicas que te chamuyás, cada like que ponés en facebook.
Vi tus fotos más de mil veces, me sé de memoria tus álbumes y qué fotos hay en cada uno. Sé tus horarios, dónde jugás a la pelota, con quién, a qué hora tenés gimnasia y cuándo. Sé quién es tu mejor amiga, quién fue tu primer amor y sé que nunca voy a ser lo que significó ella en tu corazón.
Sé más de vos que vos mismo y seguramente te sientas perseguido y sí, estuve re enferma de amor por vos. Me gustaste un montón de tiempo y es el día de hoy que no pasa un día sin que te nombre, sin que te vea pasar y piense lo lindo que sos o verte abrazando a otra y morir de celos. Porque vos sos vos, no tenés comparación con nada, siempre vas a ser el primero en mi corazón. Te conozco de arriba abajo, de memoria, de principio a fin, con cada detalle, cada gesto, cada carita, cada pose, cada palabra que hace que seas único y ningún otro pibe se compare con vos. Tenés algo que enamora así como me dio vuelta a mí perdida y completamente hasta el punto de perder la cabeza, de stalkearte todo el día, de entrar a tu muro cada dos segundos, de pensarte cada instante, de necesitar escuchar tu voz, tus silbidos de cancha. 
No te lo dije nunca porque sé que no me vas a dar bola porque no soy tu estilo, no soy lo que te gusta y capaz me ves como una amiga u otra cosa. 
No me arrepiento de nada, ni de hacerte esos favores que nunca te enteraste, que nunca supiste...Era sólo por el hecho de saber que estaba haciendo algo bueno para y por vos sin pretender nada a cambio, sin importar nada más que vos estés lo mejor posible y feliz con esa sonrisa hermosa que tenés, esa sonrisa perfecta y hechizante que me alegraba los días e hizo que sean especiales...Esos ojitos que cada vez que me miraban me paraban el mundo y me partían al medio...
Nada va a igualar la emoción que me daba cuando me hablabas, los gritos que he pegado cuando me saltaba tu ventanita en el chat hablándome. Ese mínimo gesto me dejaba feliz toda la semana...y no es joda. 
Aunque no te lo haya dicho nunca y que lo vaya a negar por siempre: fuiste importantísimo en mi vida, por no decir que fuiste mi vida y que daba todo por vos, dejé todo por vos y mandaría a los demás a cagar si fuera por vos, sólo por sentirte mío alguna vez y creer que me querés. 
Recuerdo una y mil veces cada cosa que viví con vos, cada palabra que me dijiste alguna vez y que me ilusionó hasta más no poder, hasta llegué a pensar que me querías en serio.
No sé cómo pude mantener esto oculto tanto tiempo, supongo que vos sabés ya todo lo que siento pero no podía no decírtelo alguna vez. Sobraban ganas de gritártelo en la cara, de decírselo al mundo, de que todos sepan lo mucho que me gustás.
Confío en que esta carta va a quedar entre nosotros dos, que sos lo suficientemente maduro como para guardártela, así como yo tengo la valentía de decirte todo, quizá no de la mejor manera, quizá no lo tomás en serio, quizá me odies o pienses que soy una ridícula...o quizá todo lo contrario. Me hiciste feliz mucho tiempo sin saberlo.
Siempre vas a ser el amor de mi adolescencia, el más lindo de todos, el que me volvió loca. Gracias por darle un sentido a ir cada día al colegio. Gracias por cada sonrisa, cada gesto, cada abrazo, cada gesto tierno. Te merecés ser muy feliz, sos un pibe excelente y nunca me voy a arrepentir de todo lo que pensaba y mucho menos arrepentirme de esto que estoy haciendo. Ojalá, ahora que no nos vemos más, de vez en cuando hables conmigo y me cuentes lo bien que estás. Sólo espero que no me odies ni pienses que soy una idiota por hacer todo esto, soporto que creas que estoy loca (porque es cierto) pero estaba loca de amor por vos. 
Y si dentro de veinte años me querés buscar, dejo todo por vos y voy a seguir atrás tuyo toda la eternidad porque esto que siento no es un capricho, no es un “le tengo ganas”, esto va más allá de toda explicación. Te voy a seguir pensando hasta cuando ya no sepas ni quién soy.


@Incredulas - 12/06/13

38 comentarios:

  1. Es lo mejor que lei en mi vida, las conozco hace poco, son lo maaaaaaaaaaaaas!

    ResponderEliminar
  2. Me senti terriblemente identificada, es increible como describieron a la perfeccion todo lo que senti por ESE chico,a medida que lo leia,se me dibujaba una sonrisa. Las amo Incredulas♥

    ResponderEliminar
  3. que me senti identificada es poco , lo juro. Me pasa lo mismo , lo unico es que yo si se lo dije , pero todo lo demas es igual. SON UNAS GENIAS , AMOR MUY ETERNO.

    ResponderEliminar
  4. PARECE QUE LO ESCRIBI YO, SENTIRSE IDENTIFICADA CON ESTO ES POCO. LEI CADA PALABRA, CADA FRASE Y SE ME VENIAN A LA CABEZA MOMENTOS QUE YO MISMA VIVI. SON GENIALES INCREDULAS !

    'Te voy a seguir pensando hasta cuando ya no sepas ni quién soy.' ♥

    ResponderEliminar
  5. ME MUERO. No puedo creer, tienen la posta en todo. MUY identificada me siento con esto, lo lei mas de una vez, mi platonico locoooo, la diferencia es que lo sigo viendo un año mas! amor eterno a incredulas.

    ResponderEliminar
  6. TAL CUAL lo que me pasa, porque tienen tanto la postaaaaaaaaaaaaaaa? jaja las amo <3

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno, la verdad que me pasa algo MUY parecido ..siento que él me tira palazos pero a la vez sigue enganchado con la ex. Le dije que me importaba en serio y creo que no se lo tomo muy EN SERIO!. Pero pase lo que pase, él va a ser mi amor de secundaria♥

    ResponderEliminar
  8. Esta muy bueno! Sigan asi genias! Amor a la distancia algo de eso escriban gracias:))

    ResponderEliminar
  9. Me sentí muy identificada! Cada palabra demuestra por lo que muchas chicas pasamos :) Sigan así, MUY BUEN BLOG ♥

    ResponderEliminar
  10. son unas grosas, encerio me re identifico y ojala se lo ubieses dicho todo a este chico , me esta pasando algo parecido y la verdad que me alegra que haya personas parecidas a mi , las adoro chicas un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  11. Ai me siento identificada con lo que escribieron jajajata todas comentaron lo mismo. Putas todas, no todo es de color rosa.crezcan loco!

    ResponderEliminar
  12. Esto me hizo llorar, me acorde de el <3 :') besos! estuvo hermoso...

    ResponderEliminar
  13. Posta que me sentí re identificada con lo que escribieron, de verdad son lo mas. Un beso, suerte.

    ResponderEliminar
  14. Creo que es uno de los mejores post que tienen aunque todos son buenismos. Pero imposible no sentirme identificada con este !!!! Son geniales, sigan asi ♥

    ResponderEliminar
  15. Dios santo chicas, me lloré la vida leyendo este post !! Son unas genias, no tengo palabras para agradecer todo lo que escriben, mas identificada no me puedo sentir. GRACIAS Incredulas ♥

    ResponderEliminar
  16. Me sentí re identificada, tengo ganas de llorar. Gracias por este post, es el que más me hizo sentir identificada. Las amo, son unas G E N I A S

    ResponderEliminar
  17. Juro que lo lei unas 2457 veces y todas esas llore. Es el MEJOR post que escribieron. Me senti MUY identificada, gracias por tanto. Las amo♡

    ResponderEliminar
  18. BASTAAAAAAAAA, LLOREMOS TODAS, VAMOS!!

    ResponderEliminar
  19. Ay chicas me re llego! son unas grosas lpm! :')

    ResponderEliminar
  20. ayy chicas decir que esto me identifica es poco!!

    ResponderEliminar
  21. Estoy llorando. Me senti muy identificada en muchas cosas, las re entiendo a todas las que les pasa lo mismo

    ResponderEliminar
  22. Son mi religión! † las amo ♥

    ResponderEliminar
  23. La verdad me sentí identificada a más no poder! El martes fue el último día que fue al colegio, y solo nos queda la entrega de diplomas. Después anda a saber cuándo lo voy a ver, si es que lo voy a ver!
    Absolutamente todo lo que dijeron es cierto, ni 1 cosa no me paso! Ojala tuviera el valor de escribir algo así y dárselo.
    Felicitaciones chicas! Son excelentes!

    ResponderEliminar
  24. Fue lo mas perfecto que lei, practicamente es lo siento. Gracias Incredulas por escribir cada setimiento de cada una de nosotras, gracias por hacernos sentir bien y cada palabra de aliento. Emiii

    ResponderEliminar
  25. Me senti re identificada,fue tan perfecto su texto.No pueden ser tan grosas eu! Aguante Incredulas
    Atte:Mely

    ResponderEliminar
  26. Me pasó exactamente lo mismo, cada palabra que escribieron me hicieron acordar a todo lo que viví con y por él. Fue y es la persona que me hace feliz con tan sólo hablarme, aunque sea 1 vez en 6 meses; la que con mirarme fijo a los ojos y sonreírme hace que yo muera de amor, es la persona de la cual estoy enamorada hace 2 años, aunque quizá el no lo merezca, nunca pasó nada entre nosotros, fue sólo una linda amistad, y me encanta poder hablar con él y aconsejarlo cuando lo necesita. Quiero que sea feliz. Muy lindo lo que escribieron chicas, las felicito y sigan así, me identifico con todos y cada uno de sus textos.

    ResponderEliminar
  27. amarlas eternamente♥

    ResponderEliminar
  28. Ay chicas es muy bueno! Tienen que dedicarse a esto, me van a tratar de tarada, pero saquen n libro o algo, muchas chicas se sienten identificadas con todo lo que escriben y sin dudas, es lo que nos pasa a todas! Muchisima suerte, tienen mucho talento!!!

    ResponderEliminar
  29. Ayy ,me pasa lo mismo con un chico que estoy enamorada hace dos años.Yo se que puedo rechazar todo si el me diera bola

    ResponderEliminar
  30. se me llenaron los ojos de lagrimas, especialmente con la ultima frase "te voy a seguir pensando hasta cuando ya no sepas ni quien soy" me re llegó esto! . Las felicito porque hablan con el corazón chicas, besos

    ResponderEliminar
  31. Te voy a seguir pensando hasta cuando ya no sepas ni quién soy* MUY buena frase!! Las felicitoo

    ResponderEliminar
  32. soy uns}as grosas sigan asi

    ResponderEliminar
  33. Este es y será el mejor post lejossssssss!!

    ResponderEliminar
  34. Lo voy a imprimir,esto merece ser impreso!

    ResponderEliminar
  35. Dos años después, sigue siendo el mejor post, dos años después lo leo y sigo llorando. Gracias por tanto!!

    ResponderEliminar
  36. "Te voy a seguir pensando hasta cuando ya no sepas ni quién soy." ❤❤❤❤❤

    ResponderEliminar