domingo, 9 de junio de 2013

Promesas cumplidas

El sueño de algunos puede ser cambiar el auto o tener una casa de fin de semana, pero mi sueño es otro, muy distinto. Mi sueño es cumplir el sueño de una personaMi sueño es que la persona que más amo en el mundo pueda ver a la persona que más ama en el mundo, y con eso me alcanza para ser más que feliz...
Cuando prometo algo, doy todo de mi hasta cumplirlo. Tengo palabra y mis promesas no quedan en la nada, me siento en deuda hasta el día en que la cumplo.
Hay promesas que son más difíciles que otras, pero ninguna es imposible. Quizá la fecha en la que prometí cumplir no sea posible y eso me tiene un poco mal, pero el 2013 va a ser un año muy largo y hermoso, así que prometo cumplir mi promesa, sea como sea.
Y una cosa lleva a la otra, por lo que estoy segura que voy a poder hacer que se sienta la persona más feliz del mundo, "mi promesa principal" y así cumplir mi sueño. Doy mi vida por esa sonrisa.


@Incredulas - 09/06/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario