domingo, 12 de mayo de 2013

Tu marca

¿Qué nos depara el destino? ¿Qué queremos alcanzar?.
Hoy llegué a muchas conclusiones viejas, esas que están en algún lugar de mi inconsciente, almacenadas ahí hace rato. Esas preguntas que tienen siempre la misma respuesta. 
Miedo, sí.
Lo que nos pasa, lo que sentimos cuando nos sumergimos en ese mundo de dudas que vive dentro nuestro. El futuro...
Vos y yo sabemos que no hay que pensar en eso, pero también sabemos que lo pensamos de vez en cuando.
Y cada día más y más me doy cuenta del pedazo de vida mío que tenés vos adentro. Siempre lo dijimos. Siento que la sangre que corre por nuestras venas tiene las mismas propiedades y que los latidos del corazón de uno se amoldan al del otro.
Siento con muchas cosas, pero con vos es distinto. Esa seguridad que me das, esa paz que me brindás no surgió de la nada...
Es algo incomparable, y vos y yo sabemos que ya no hay retorno de esto, no hay marcha atrás. Y soy feliz de que sea así. Soy feliz de haberte conocido, de que me dejes formar parte de tu vida, de que sepas lo que pienso o lo que voy a decir antes que lo diga.
Se me hace difícil escribir sobre vos, es la primera vez que lo hago, y es tan complicado sacar fotos de todo lo vivido, sacar fotos de mi interior mientras todo el cuerpo me tiembla por el sólo hecho de pensar en vos. Mientra tanto, imagino tu presencia...
Nunca conocí una persona así en mi vida, y puedo asegurarte que las experiencias de vida que tenemos hicieron que esto sea posible.
Ese pasado oscuro de cada uno nos une, y por eso mismo, ya no le cuestiono a nadie todo lo vivido porque si gracias a eso te conocí y gracias a eso somos los que somos, jamás me arrepentiría y volvería a vivir todo eso para volverte a conocer y para sentir esa cantidad infinita de cosas que atravesamos juntos.
Me encantaría poder seguir expresándome hacia vos, pero me cuesta mucho. Es como cuando uno desea sacar conclusiones de sí misma y no puede. Eso me pasa. Hablar de vos es hablar de mí, de mi profundo "yo interior". Sos una persona tan grande...
Y porque cuando uno esté muy lejos de otro, yo sé que vamos a mirar para adentro y ahí nos vamos a encontrar.


@Incredulas - 12/05/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario