lunes, 20 de mayo de 2013

Mi mundo termina en él

Tantas cosas nuevas, y tantas cosas viejas. Tantos logros y tantas caídas.
Vos pensás que esto es una farsa, pero yo te sigo extrañando. Cómo te extrañan mis latidos a cada segundo...
Cosas al revés, que pensaste, que pensé...Ya no es lo mismo sin vos, creo que nunca lo va a ser. 
Me sumerjo en cosas que me dan felicidad momentánea, pero no sos vos. 
Te perdí hace un tiempo ya, y es imposible recuperarte.
Es este el momento en el que volvería a dar ese paso tan grande, esa decisión complicada. Es ahora o nunca, pero sé que vos no te vas a acercar a mí. Diferencias que nos hacen iguales corroboran lo que digo. 
Te necesito, y sé que en algún lugar de tu interior, te pasa lo mismo, solamente que ni yo ni vos tenemos el coraje de empezar todo de vuelta.
Estos latidos de eso que queda entre nosotros disminuyen más y más cada minuto. Me encierro en esas cosas que no me sirven de nada, únicamente sacarme un poco de esta realidad tan inestable es lo que se consigue por minutos.
Siempre digo que la vida hay que hacerla y formarla uno, que no hay una definición, pero a veces me pregunto si en esa vida que estoy formando cabe la posibilidad de que vos no estés. Últimamente no llego a esa conclusión. 
Me pasa que estoy flotando y pensando en qué momento me vas a llamar, en qué momento vas a venir a mí, olvidando todas las cosas que pasaron, y siendo los dos felices.
Probablemente jamás leas esto, por eso mismo creo que jamás vas a venir decidido a decirme qué querés.
Perdí las esperanzas ya...y sin embargo te amo.

@Incredulas - 20/05/13

4 comentarios:

  1. <3 con mis amigas nos juntamos a leer su blog en los recreos, y siempre hay alguna que se identifica con lo que escriben, la verdad muchas gracia por demostrarnos que no estamos solas ni somos las unicas que sentimos tanto. Simplemente gracias chicas, por estar siempre, a la distancia aunque sea, diciendo justo lo que una quiere escuchar, o eso que no quiere escuchar pero le hace bien. Las queremos mucho, no dejen nunca de brillar porque eso nos pone bien cuando estamos un poco mal. Por siempre incredulas †

    ResponderEliminar
  2. Me lo recomendo una amiga a este blog y me quede mas que sorprendida! Veo los comentarios de chicas que lo bien que le hacen estas palabras, o tan solo decir 'no soy la unica que me pasa esto'. Da mucha felicidad saber que alguien mas te entiende. Sigan asi! Y realmente me siento destruída, pero este blog me dio algo de alegria.

    ResponderEliminar
  3. Leer esto y saber que nunca se va a dar el primer paso de una decision

    ResponderEliminar
  4. "Estos latidos de eso que queda entre nosotros disminuyen más y más cada minuto." "Probablemente jamás leas esto, por eso mismo creo que jamás vas a venir decidido a decirme qué querés.
    Perdí las esperanzas ya...y sin embargo te amo." qué lindas frases Co por favooooooor. Tan identificada!

    ResponderEliminar