sábado, 4 de mayo de 2013

Punto final

Ya no hay forma de arreglar lo nuestro. Ya las cartas están echadas. Ya el destino no nos va a ayudar más. Ya todos dicen que esto tiene que tener un final. Ya mis amigas dicen "basta". Ya nadie me quiere ver llorando por vos. Ya no se puede más.
Estoy aprendiendo a dejar los puntos suspensivos de esta historia, para tener valor de ponerle un punto final
¿Acaso te hace bien estar feliz un día y todos los restantes mal? ¿Acaso te gusta enterarte de cosas que te duelen? ¿Acaso te gusta no ser querida? ¿Te agrada no respetarte?.
Si sabés que libremente podés tener una vida con quien quieras, que tu mundo no gire en base a él. Hay miles de pibes más en este mundo, miles de pibes que vos, por estar ciega, no te das cuenta de que están locamente enamorados, y que todo lo que vos sufrís por ese pibe, esos pibes lo sufren por vos.
No vale más la pena estar pendiente de él, estar preocupada en el boliche por saber dónde esta y con quién. La pasás mejor si no estás a la expectativa, si hacés la tuya, si sos más liberal. 
Sos hermosa en todos los aspectos, tuviste tu tiempo con él, cumpliste todo lo que quisiste, recordalo como un hermoso momento que ya pasó. Y cuando por fin te chupe un huevo lo que él haga, ahí es que podés volver a retomar las cosas, si sos lo suficientemente madura como para no volver a engancharte, sólo para tenerlo como uno más...
Ya tus amigas no quieren que llores más, no quieren que sufras, quieren que tengas una vida, quieren que disfrutes de tu edad, quieren que aproveches a la gente que te está atrás. Quieren que te la juegues por personas que sí valen la pena. Quieren que vivas como él lo hace sin problema.
Si sabés que a él no le afecta lo que a vos te pase, si sabés que él nunca hizo algo malo para lastimarte, porque nunca fueron algo serio, vos estabas en el mismo derecho de hacer lo que querías como él lo hace. 
Así que levantá la cabeza, secate las lágrimas, acomodate el rímmel, ponete una linda ropa y salí a disfrutar de tu vida porque todas somos hermosas por dentro y por fuera, porque todas nos merecemos ser felices, porque en cualquier lugar va haber alguien esperándonos. Be happy.


@Incredulas - 04/05/13

6 comentarios:

  1. me siento re identificada hace 3 días mi novio me corto y leer esto es algo que me ayuda para estar un poco mejor. SON UNAS GROSAS CHICAS Y A VIVIR LA VIDA SIN PROBLEMA

    ResponderEliminar
  2. Chicas son unas genias. No pude evitar llorar, me senti muuuy identificada. Gracias ! En serio :)

    ResponderEliminar
  3. Ya mis amigas dicen BASTA. Ya nadie me quiere ver llorando por vos.
    Lo identificada que me senti! Amo las cosas que publican tanto aca como en twitter!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que me siento muy identificada, el no era mi novio nunca fuimos algo serio pero sin embargo nunca tuvo intenciones para lastimarme. Y lo entiendo, el hacía su vida. Falta yo poniendole un punto final, lo intento siempre pero es dificil. Lindas palabras!

    ResponderEliminar
  5. es re dificil. en mi caso hice caso a lo que todo el mundo me decía que no ya no daba para mas, que nunca iba a volver a ser lo mismo, que no me querian ver mas mal por el.. y yo, bueno, hice caso a lo que decian, y le puse el famoso punto final. Pero el tiempo pasó, y yo me di cuenta que él era todo lo que yo necesitaba, y que lo amaba con todo mi corazón, y que salir y hacer mi vida no me llenaba el alma como él me la llenaba.... y ahí decidí hacerle saber todo lo que yo sentía, pero el ya me había borrado, de su vida y de todos lados , y no supe que carajo hacer. Inclusive estaba a punto de empezar una relación con otra persona, y el mundo se me vino abajo, y me arrepentí con mi vida de haberlo dejado ir. Entre idas y vueltas estuvimos juntos aproximadamente un año y medio... y sé que es el amor de mi vida. Hoy, sé que cortó con la chica que estaba y que no duraron ni tres meses, pero hace 11 meses que no hablamos, no nos dirigimos la palabra.. y se me siguen aflojando las piernas cada vez que lo veo. Lo amo y no se que hacer, porque no tengo una puta señal de su parte. Hay que estar seguras antes de dar el punto final :(

    ResponderEliminar
  6. Buenisimo lo que escriben! se pasarian por nuestro blogs?

    ResponderEliminar