miércoles, 22 de mayo de 2013

Flotando en la nada

Acostumbrada siempre a él, a lo que fue, a lo que no volverá, a lo que un día tuvo fin y ni vos ni yo supimos que en realidad esto se estaba derrumbando
Tiempos difíciles pasamos, de errores, defectos y virtudes, y nada importó más que nuestro amor. Entonces, si hoy estamos como estamos, ¿nuestro amor no importa como antes? ¿Ya no importa todo lo nuestro? ¿Y lo nuestro?.
No te imaginás lo difícil que es verte después de todo lo que pasamos, después de todo...Ya no te importa nada, o capaz, muy en el fondo, querés disfrazar lo que te pasa, querés tapar ese lindo recuerdo, con cosas que a mí me hacen mal. Verte y sentirte indiferente me hace mal. 
Me encantaría poder gritar, poder expresar lo que me pasa, pero se hace difícil a la hora de hablar, a la hora de demostrar los hechos. Esto es muy difícil. Siento miedo a que no se equivalgan nuestros sentimientos, a que uno de los dos salga herido, siempre pensando en mí, porque vos no sufrirías...Jamás haría algo para que sufras, si todas las lágrimas que se cayeron en esta historia fueron mías, si todas las tristezas las tuve yo, si cuando vos estuviste mal no me lo hiciste notar por tu absurdo disfraz de galán. 
Y ojalá no le hagas los mismos a otras mujeres, ojalá te dejes querer, ojalá alguien te quiera el doble de lo que te quiero yo. Ojalá encuentres la felicidad y la sepas aprovechar porque me tuviste enfrente tuyo, estuviste dentro de esta felicidad y no supiste abrir los ojos. Te podría haber dado un mundo de alegrías, un mundo perfecto, una vida sin arrepentimiento.
Pero así estamos: como ayer, como hoy y como siempre. Flotando en el espacio, sin rumbo, sin camino, sin destino, sólo una eterna pregunta: podremos salir adelante...¿juntos?.
Hoy es el día, hoy se repite la historia de siempre: llorar, extrañarte, olvidar todo el odio que te tengo y perdonarte, volver a amarte desde cero. Te quise dar un poco más, pero siempre tu barrera se interponía en mi vida y la tuya, cuando yo quería que ambos formemos una historia donde yo era la única protagonista, donde mi voz era la única que contaba el cuento, donde el príncipe azul no apareció jamas, no me despertó, no me besó.
¿Por qué repetimos siempre la misma historia? ¿Por qué no le podemos dar un fin a todo esto? ¿Es tan complicado elegir a gente que no sea comparable con él? ¿Es tan difícil poder olvidar a una persona?.
Espero tocar tu corazón, espero que puedas darme un poco de tu receta del dolor, porque yo estoy hecha pedazos, y no puedo usar el disfraz. No puedo ocultar lo que me pasa, aunque claramente vos no sepas nada.
Mi amor, mi vida, mi tesoro, mi único amor...Te deseo siempre lo mejor de lo mejor. Te deseo hasta lo que no te merecés. Te deseo hasta lo imposible de conseguir...Todo eso y mucho más.
Siempre nos enamoramos de lo que no es, de lo que no nos merecemos. Siempre nos enamoramos de lo malo, de lo primero que vino, de lo que logró llamarnos la atención a primera vista, lo que nos hizo darnos cuenta de que el amor puede llegar a existir, y puede llegar a ser hermoso en todos sus aspectos, pero al mismo tiempo puede doler, te puede lastimar, te puede herir y hasta matar si no lo sabés cuidar, si no lo sabés manejar, y ciertamente, si ocultás tus sentimientos, si esa misma persona a la que amás, no sabe que la amás, si no sabe las veces que lloraste, si no sabe las veces que sufriste y te preocupaste, o si directamente no te conoce...¿Realmente se puede estar enamorado de alguien así? ¿De alguien que sabe poco de tu vida, porque francamente no influís mucho en la suya? ¿De alguien que simplemente hace su vida, como deberías hacerla vos? ¿De alguien que produce tus lágrimas, pero que al mismo tiempo también es el que las puede secar?.
A veces no sé si es amor o una costumbre. Acostumbrarnos a la compañía de esa persona, a no querer que esa persona sea de otro. A que sea sólo tuyo, pero vos poder andar libremente por la vida. Un egoísmo sano, y a la vez tacaño. Acostumbrada al placer que nos brinda la otra persona, a no querer fallarle nunca, pero sin embargo hacerlo. Acostumbrada a no querer recibir reclamos, pero a la vez reclamarle todas las que se manda.
¿Obsesión? Cuando en lo único que pensas es en esa persona, pero a la vez te pone histérica que te esté tan atrás pero te morís cuando no lo está, cuando te molestan sus cambios y decís: "¿por qué cambiaste? Yo no me enamoré de esta persona". Cuando no podés creer que estés llorando por esa persona, cuando lo que menos pensaste era que eso fuera a pasar.
Caminos raros los del amor, cada uno tiene su concepto de él, cada uno tiene su historia de amor, cada uno está enamorado, de algo o de alguien. Aunque no crean en el amor, todo el mundo está enamorado, más o menos, pero en fin, es amor.
Pensándote, siempre.
Recordándote, siempre.
Odiándote, en los peores momentos.
Amándote, para toda la vida.

@Incredulas  - 22/05/13

3 comentarios:

  1. Me pasa absolutamente lo mismo , cada ves que estamos juntos siento esa felicidad que hacia mucho que no sentia, y cada vez que se hace el pajero el que no pasa nada , me da tanta bronca ! cuando leia esto se me caian las lagrimas mal :_ por que me pasa lo mismo , sinceramente hoy en dia sigo sientiendo lo mismo desde el primer dia , desde hace 1 año y medio estoy enamorada de la misma persona , y lo amo con todas mis fuerzas a pesar de todo , a pesar de que no se merezca el amor que le doy ! No seguimos viendo casi siempre , pero no es lo mismo ! :( te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. The story of my life..

    ResponderEliminar