jueves, 16 de mayo de 2013

El tren se fue

Acá estoy de nuevo, intentando que me registres, intentando que te des cuenta de mi existencia, intentando algo con vos una vez más. Si no sale como quiero, te prometo que es el último esfuerzo que hago. No te quiero molestar.
Quiero que vos me quieras, que me mires, no me interesa ninguna otra mirada. Son tus ojos y nada más.
Date cuenta. Mirame, entendé mi dolor, entendé lo mucho que la remo por estar con vos y lo difícil que se me hace que vos no me des ni la hora.
Siempre hago un re esfuerzo para no necesitar de nadie, para no necesitar de vos para existir. ¿Si pude vivir tantos años de mi vida sin conocerte, cómo puede ser que ahora seas fundamental para mí?.
Soy esclava de tu amor. Te necesito como al aire y no te das cuenta. ¿No te das cuenta o no te querés dar cuenta?.
Por vos hago cualquier cosa: intenté ponerme en tu lugar y ver qué haría yo si la situación fuera al revés y no entiendo cómo podés mirar para otro lado y hacer caso omiso a lo mucho que la peleo, a todo lo que me la jugué para poder estar juntos...Y no te importa.
No sé qué mas hacer para que me registres. Sí, puede ser que esté loca u obsesionada. Pero tu amor es más fuerte que todo. Con un abrazo más, una mirada más, un beso más...sería tan feliz.
"No pido nada más que estar entre tus brazos y huir de todo mal, que a todo he renunciado por estar junto a ti". Y hoy te cagás en eso, en lo mucho que la peleé. 
Yo fui contra todas las barreras para llegar al otro lado de la vía y vos me esperabas ahí, parado, para que cuando yo llegue después de luchar tanto, me digas que el tren ya pasó y no sabés si va a volver a repetir.
No voy a estar toda mi vida esperándote...¿no? ¿No? ¿A quién quiero engañar?.
Gracias por dejar un vacío enorme en mí, por hacerme esperar esos ojos que nunca más me van a mirar o esos labios que ya no me van a volver a tocar.
Fui muy feliz con vos. Fui. Pero ahora todo es distinto.

@Incredulas - 16/05/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario