miércoles, 29 de mayo de 2013

Soñando

En sueños encontramos todo aquello que no tenemos a nuestra alcance, todo aquello que deseamos en lo más profundo de nuestra alma. Todo aquello que alguna vez tuvimos o vivimos, y en sueños se hace más emocionante, se repite el hermoso recuerdo. Es un mundo paralelo donde la mayoría de las cosas son hermosas y un poco confusas, donde a veces podés tener las peores de las pesadillas, donde sentís que estás realmente en ese mundo, sentís el dolor, sentís el amor, sentís todo tal cual lo haces acá. Y ahí es cuando te despertás y decís: "¿fue verdad esto o sólo lo soñé? ¿Por qué no puede ser verdad?".
Me lastima mucho saber que sólo en sueños te tengo, que sólo en sueños hablamos, que sólo en los sueños las cosas entre nosotros están perfectas. Duele mucho saber que sólo en sueños estás, que en mi mundo real ya no existimos el uno para el otro
¿Quién no quiso alguna vez tener una tele y ver lo que soñaste? ¿No sería hermoso poder revivir aquellos sueños que nos hicieron despertar con una hermosa sonrisa, aquellos sueños gratis, sueños que son sólo nuestros y sólo nosotros los sabemos?.
¿Será verdad que cuando soñás con alguien es porque esa persona se durmió o estuvo en el día pensando en vos? ¿Qué significado tendrán nuestros sueños? Lo lindo de los sueños es que nadie nos puede prohibir soñar y nadie nos los puede arrebatar. Son todos nuestros y soñamos lo que queremos o lo que nuestro subconsciente nos hace soñar, lo que está muy profundo dentro nuestro y no nos damos cuenta.
Privilegio es soñar con vos, soñar que estamos juntos, soñar la vida perfecta, soñar esos besos que se sienten verdaderamente muy reales. Soñar, nada más que eso...Soñar.
No me cuesta nada, paso más tiempo de mi vida durmiendo, por lo tanto estoy soñando, y por lo tanto estoy en mi otro mundo inventado, en otro mundo donde estás vos, donde está la gente que perdí, la gente que quiero para siempre, y esas situaciones medio locas y extravagantes que suelen aparecer.
Si me faltás en la vida real, no me faltes en los sueños. No me faltes en el placer de soñarte cada noche y despertar con un hermoso sueño vivido, con una hermosa sensación porque voy a tenerte siempre en mis sueños y como antes solía yo estar en los tuyos, espero seguir estando. 
Espero que algún día te hayas despertado y hayas soñado conmigo, por lo menos para decir: "soñé con vos". Y ahí, en esos micro segundos, yo haya pasado por tu cabeza, por tu recuerdo. Sinónimo de que sigo en tu recuerdo, sinónimo de que sigo presente en tu vida y en tu mente. Sinónimo de que algún día, los sueños se pueden volver realidad...


@Incredulas - 29/05/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario