viernes, 17 de mayo de 2013

Salir a la luz

Damos todo, todo lo que tenemos a nuestro alcance, todo lo que podemos dar, a veces sin recibir.
El amor nos sumerge en un estado de locura interior, y en un estado de paz corporal. Cuando uno ama siente tantas cosas...Cambia tanto a este mundo el amor. Este mismo hace que lo rojo sea azul y lo áspero se vuelva suave. El amor termina con los vencedores y los vencidos, termina con la envidia, termina con la ambición.
Siempre pensé que el amor era un sentimiento común y corriente, y ahora sé que todo lo que hacemos y todo lo que damos en esta vida es por amor a algo.
Todo el mundo conoce el amor pero no todos saben su significado. Infinitas definiciones para un término...Me quedo con la mía, con la que me hace feliz, la de mi doctrina, la de mi pensar, la de mi amar.
Amo todo en este mundo, porque gracias a todo lo que hay en él podemos sentir, podemos sufrir, podemos golpearnos y volver a levantarnos de cualquier golpe.
Sin amor el mundo sería insulso. 
Ponete a pensar en un mundo sin amor: ¿realmente existiría? ¿Acaso no terminaría la existencia de la humanidad y sus alrededores?.
Sigo pensando en mi postura, y cada vez que reflexiono soy feliz porque encuentro una nueva forma de poder cambiar al mundo y no de adaptar mi vida a él.
Tanto tiempo me pregunté qué sería de mi vida en esta etapa, y es una pregunta de la cual nunca encontramos respuesta, puesto que cuando uno llega ya perdió esas ganas de saber y ni siquiera se acuerda de habérselo cuestionado.
El ser humano es un ser rebuscado y profundamente sentimental. Vivimos de eso, vivimos cruzando plataformas, puentes y túneles. Vivimos en cambio, y dentro de ellos en una estabilidad perfecta que es la de vivir.
Cambiar el mundo se puede, no nos quedemos atrás. No nos escondamos detrás de la sombra, salgamos a la luz, salgamos a la verdad, saquemos de lo más adentro de nosotros mismos las fuerzas, el orgullo y el honor de cambiar a este mundo malgastado por nuestros antepasados y por nosotros mismos. Cambiemos esta vida, no merecemos sumergirnos en este valle de sueños rotos, tenemos que pensar de ahora en más y para siempre que no debemos dormir, pero sí soñar...

@Incredulas - 17/05/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario