miércoles, 15 de mayo de 2013

Sentirte traicionada

La bronca, impotencia, ganas de cagar a trompadas y arrancarle los pelos a esa persona que denominabas como "amiga". Esa a la que le contabas tu vida y tu historia con un pibe, la que también se lo había comido, pero no te jodía porque había sido durante el trayecto en el que a vos no te importaba él. Pero ahora todo el mundo sabe que él es tu chico. Y lo peor que pudo hacer esa chica, es meterse con él, ¿y peor aún? A tus espaldas...Sí, señores, hoy en día las mujeres prefieren más un hombre antes que una amistad. Se cagan en la confianza, y en las cosas vividas. 
Y ahora, yo digo, ¿no sentís culpa por eso? ¿No te sentís mal por haber perdido una amistad? ¿No te sentís mal ahora que el pibe no te pasa más cabida por lo que le acabás de hacer a tu "amiga"? ¿No te sentís mal por lo que me hiciste?. 
Y lo peor es que te seguís enterando de cosas que esta piba hace, que lo sigue buscando y vos cagándote de risa porque el pibe no le pasa más cabida, porque ya es una piba que no le sirve. 
Hoy en día son contadas las amigas que no te van a tocar al chicoSon contadas las amigas con códigos. Son contadas las amigas que respetan tus cosas. 
Pero la puta madre, qué malas que somos las mujeres.
Yo sigo sin entender...A mí me re dolería estar con el pibe que le gusta a mi amiga, y más a escondidas. Sentiría una culpa tremenda. Y aún así hay chicas que lo hacen y les chupa un huevo todo. 
Si a vos te gusta el pibe con el que anda tu amiga, hablalo, contale a ella, y lo van a poder solucionar juntas. Pero hacer las cosas a escondidas y traicionando, no es la manera. Termina quedando mal ella, siempre. Así que me parece muy bien sacar a gente que no necesito en mi vida, gente que no merezco porque con las amigas verdaderas que me van quedando, me alcanza y me sobra. Porque sé muy bien que ellas nunca me cagarían, nunca me traicionarían. Y siempre, pero siempre me dirían las cosas en la cara, sea bueno o malo. Así que si estás leyendo esto, ya no me afecta perder tu amistad, ya no me molesta lo que hagas, ya sé cómo sos. Ya sé lo que fuiste siempre, ya sé lo que ocultabas en tu disfraz.
Aquella persona que llamaba amiga o hermana, aquella persona a la que le decía "te amo" ya no existe en mi mundo más.
¡Saludos, y buena vida!

@Incredulas - 15/05/13

7 comentarios:

  1. Que genias que no, grosas es poco, MUY poco

    ResponderEliminar
  2. Me paso, y al principio me enoje muchisimo, pero me di cuenta que nunca me podria perdonar perdeme a esa amiga, asi que lo hablamos, lloramos juntas y la perdone. La verdad que hoy en dia estoy my orgullosa de lo que hice, porque no podria vivir sin ella. Despues de un tiempo, él y yo salimos un tiempo, y todo fue lindo, pero ya termino, hace mucho. Bueno, simplemene queria decir, que a veces hay queescuchar bien como fue la historia, y hablarlo con tu amiga, porque, al menos en mi caso, el perdon fue lo mas lindo.

    ResponderEliminar
  3. Chicas escribieron esto JUSTO el día después que me pasó, es abuso! La verdad que yo tuve la capacidad de perdonarla las lrimeras dos veces que me lo hizo, y a la tercera me harté de perdonarla siempre, de que le chupe un huevo lo que yo sienta, de que me puede ver destruida por dentro y aun así se caga de risa. La mandé BIEN a la mierda, y el waso después anduvo diciendo que la que había quedado mal.era ella, y otras cosas más. Hoy no me importa, que haga su vida y yo la mia, no quiero tener mas nada que ver con ella porque la verdad que me averguenzo de alguna vez haberla llamado mi "mejo amiga".

    ResponderEliminar
  4. Chicas lei esto recien y la verdad mas no me puede identificar es una amiga que no quiero perder que quiero muchisimo, y nunca pense que me iba a pasar y con ella de sentirme traicionada es algo que nunca me paso y que existan pibas asi es una lastima una gran lastima. Como yo le dije.. chicos hay miles por un pibe lo vas arruinar? Y no le importo un choto y lo peor que a escondidas riendose de mi como si no supiera nada y me entere por otra persona eso es lo que mas me duele que no me lo haya dicho porque te juro que EL, por el culo me lo paso es un pibe mas. Aunque lo ame y el sabia lo importante que fue para mi vivi muchas cosas

    ResponderEliminar
  5. Algo muy comun en la vida a todas lo mismo nos pasa con los mismos detalles me paso lo mismo que a estas chicas, es algo que cualquiera que lo lee se siente identificada

    ResponderEliminar
  6. Me paso, mi mejor amiga desde los 6 años, sabiendo todo lo que me había pasado, y todo lo que sufrí, estuvo con el chico que me gustaba. El pibe me gusto por 2 años. Tardaron semanas en contarmelo. Era la única estúpida que no sabía, y sin darme cuenta todo el mundo lo sabía y todo el mundo se me cagaba de risa. Fue feísimo. Hasta que obviamente la culpa le comía el cerebro y me lo contó. Al principio se me hizo difícil perdonarla, llore durante semanas. Lo hable con ella. La perdone después de mucho tiempo. Pero ahora el pibe no me gusta más, pero la veo y se me vienen muchas cosas a la cabeza, me imagino a ella estando con el y sin darme cuenta estoy llorando. Es muy feo y leer esto me ayudo muchísimo. Gracias

    ResponderEliminar