miércoles, 31 de julio de 2013

Salvame

Hay momentos en que una se siente perdida, que no sabe dónde está parada, que siente que todo le sale mal, que ya no sabe ni qué hacer. Son esos momentos en los que una no se siente una misma, no se reconoce ni mirándose al espejo y quiere mandar todo a la mierda.
Yo siempre encuentro mi punto medio, mi base de dónde despegar y todo gracias a vos. Le encuentro la vuelta a lo que no lo tiene y puedo seguir. Realmente no sé qué haría sin vos ni quiero saberlo.
Me rescataste del quilombo, fuiste mi héroe en todo sentido. Como le decía Rose a Jack: "me salvaste de todas las formas que se puede salvar a alguien"...Y eso te lo voy a agradecer siempre, porque me libraste de todos mis problemas, me hiciste conocer la paz absoluta y la confianza plena, me ayudaste a darme cuenta que cuando quiero, puedo, y no dependo de los demás para nada (aunque ahora creo que dependo de vos).
Dependo de tu fuerza, de tus brazos que me acurrucan, de tus manos que me levantan y de tus besos que me calman.
Gracias por tu paz, mi confusión era muy grande y así ya no podía más...gracias a Dios te conocí y todo pudo cambiar. 
Tengo miedo de que no seas eterno, de que lo nuestro no sea para siempre. No podría vivir sin tu voz, sin tu piel, sin tu contacto, sin tu risa, sin escucharte. 
Tengamos fe en que todo va a salir bien, en que nunca vamos a dejar de amarnos como hoy y que nunca vas a dejarme sola.
Amémonos para siempre...¡y que se pudra todo!.


@Incredulas - 31/07/13

5 comentarios:

  1. ESTE MOMENTO DE MI VIDA RESUMIDO EN UN POST. INCREIBLE. GRACIAS POR TANTO INCREDULAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Me sentí identificada con esto, gracias son lo más ñ.ñ

    ResponderEliminar
  3. Hermoso chicas! Me senti tan identificada, con este y muchos mas de sus post! Queria preguntarles si tienen alguno sobre los abuelos o si podian subir alguno, creo que son una parte esencial de la vida, suban alguno porfa! - Romi

    ResponderEliminar
  4. Increible! Me siento super identificada con esto, son unas genias chicas, lo mejor para ustedes!

    ResponderEliminar