lunes, 29 de julio de 2013

Acostumbrada a mi dolor

A veces me pongo a pensar y siento que tendría que haber dejado de buscarte desde hace mucho.
Ahora que, aunque duela, entiendo que no te importo yo ni te importa nada de lo que hago por vos. Hago cosas inimaginables: invento planes, pienso hasta las formas más absurdas e imposibles con tal de estar, aunque sea, un rato con vos. Y aunque intente no tener, tengo sentimientos y lo único que lográs cada vez que me ilusionás y después me decepcionás, es lastimarme más y más
La única que tiene que poner un freno a toda esta situación soy yo, pero sinceramente no puedo, y ni siquiera sé si quieroCapaz de tanto estar así, me terminé acostumbrando, y al ser lo único que conozco, también es la única forma de la que sé vivir. Así, con alti-bajos, pero con vos. Te veo y automáticamente me olvido de todo lo malo, siempre fue así, es el efecto que tenés en mí, y lo vas a seguir teniendo hasta quién sabe cuándo. 
Lo único que rescato del tiempo que pasó, es que ya las cosas no me afectan como antes, no sé si es porque me estoy cansando, o si en realidad es que ya estoy tan acostumbrada y saturada por los problemas que tenemos desde siempre (que desde el principio estuvieron siempre relacionados con lo mismo) que ya no me duele. Capaz me acostumbré a desilusionarme y ya no me desilusiona, porque ya no me ilusiona tampoco, ¿no? La verdad no sé, pero así y todo sigo sintiendo esas ganas de seguir estando con vos, a cualquier costo, y de cualquier forma; sé que cuando te veo, las pocas veces que te veo, valen la pena. ¿Estoy resignada a esto? Sí, puede ser, pero no quiero otra cosa tampoco, así que me la banco, calladita. Sigo sufriéndote un poco, pero amándote mucho.


@Incredulas - 29/07/13

10 comentarios:

  1. Que buen post, me siento identificada cada vez que leo ! las sigo desde el año pasado y son unas genias !!! :''')

    ResponderEliminar
  2. No se porque tu historia se me hace tan familiar, me recuerda mucho a mi... un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso post♥ me senti tan identificada.

    ResponderEliminar
  4. Les juro que son nose mi pensamiento lo que nunca puedo expresar tan perfecto como lo hacen ustedes, son unas genias en serio, no dejen de hacerlo nunca!!!! Escriban un libro nose son lo mejor! Las sigo desde abril mas o menos no me canso de actualizar la pagina en mi celular para ver si suben otro post, la tengo abierta siempre!!!! Besos chicas

    ResponderEliminar
  5. Chicas, Dios, ayer estaba del celular y necesitaba mucho leerlas. Abrí su blog y me las puse a stalkear! jajaja las amo, es increíble, me hacen bien, gracias. Mucha suerte en todo en la vida. Sean felices † Besos, Mar.

    ResponderEliminar
  6. Mientras leía se me cayeron un par de lagrimas, son unas genias! Gracias por escribir. SIGAN ASÍ!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. La historia de mi vida resumida en un post! Son unas genias, sigan así! Besos. Dai

    ResponderEliminar
  8. "Sigo sintiendo esas ganas de seguir estando con vos, a cualquier costo, y de cualquier forma; sé que cuando te veo, las pocas veces que te veo, valen la pena. Estoy resignada a esto? Sí, puede ser. Pero no quiero otra cosa tampoco, así que me la banco, calladita, sigo sufriéndote un poco, pero amándote mucho."
    Chicas es tal cual lo que me pasa. Hace unos meses corte con mi ex, por segunda vez terminamos. No nos hablamos mas y hace como dos meses nos volvimos a hablar, al principio todo el tiempo, pero ahora ya ni hablamos de nuevo. Y lo extraño mucho, quiero hablarle pero se que no tiene sentido. Ustedes que me aconsejan?

    ResponderEliminar
  9. Muy buen post chicas!!! Gracias por escribir lo que a veces no me sale expresar, son enormes

    ResponderEliminar