viernes, 26 de julio de 2013

Te elijo

Te elijo a pesar de las diferencias porque tenerte conmigo me hace sentir que aunque el mundo se venga abajo siempre voy a tener a mi compañero apoyándome sin dudar.
Te elijo a pesar de las miles de peleas porque sos la única persona que me mira y me ve.
Te elijo a pesar de tus errores, y míos también, porque teniéndote conmigo todo es mejor.
Te elijo porque me alegrás hasta los días más grises.
Te elijo porque nos costó mucho estar como estamos.
Te elijo porque me aceptás tal y cómo soy, con mis miles de defectos y virtudes.
Te elijo porque te la jugaste por mí.
Te elijo porque me demostrás día a día lo mucho que me querés.
Te elijo porque vos me elegiste a mí.
Te elijo porque, desde que llegaste, mi vida cambió totalmente.
Te elijo a pesar de todas las barreras que se interpusieron en nuestro camino.
Te elijo para caminar de la mano con vos toda la vida.
Te elijo porque nunca me fallás y siempre estás ahí, al pie del cañón.
Te elijo por esas cosquillitas que siento en la panza cuando te estoy por ver.
Te elijo porque tus besos son los mejores del mundo.
Te elijo porque sos el dueño de la sonrisa más compradora y tierna de todas.
Te elijo porque sos lo mejor que me pasó.
Te elijo para estar siempre juntos, pase lo que pase y sea lo que sea.
Te elijo porque elegirte es la mejor decisión que tuve en mi vida.
Te conozco, y porque te conozco te acepto, y porque te acepto te elijo y porque vos me elegís hoy soy feliz.
Te amo para toda la vida.


@Incredulas - 26/06/13

2 comentarios:

  1. Me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muy identificada,besos chicas

    ResponderEliminar
  2. Colis sos una grosa boludaa te amo

    ResponderEliminar