sábado, 6 de julio de 2013

Gran desilusión

La verdad que no entiendo. 
¿Vos? ¿Por qué justo vos? Hubiera preferido que sea otra persona, pero no vos. Seguramente nunca sepas lo que estoy escribiendo pero me quedo tranquila que las cosas que siento te las dije en la cara. 
No te voy a pedir que me vengas a encarar porque, como sabrás, no te pienso dirigir la palabras hasta que tengas los cojones bien puestos y me vengas a contar cara a cara lo que pasó.
No, no me lo esperaba. Vos...Justo vos...Estábamos tan bien, tan juntos, carne y uña se podría decir. Me jodías todo el tiempo, abrazos, celos. No pensé que todo esto me podía pasar a mí y que ibas a ser capaz.
Lo peor es que quizá creas que tenés razón. Por favor, no me hagas reír. No la tenés. No. Si no querías estar más conmigo me lo decías y ya está, no hacía falta hablar boludeces.
Después te quejabas de lo que hacían los demás, criticabas siempre mis generalizaciones de "los hombres son todos iguales", asegurándome que eras distinto. Qué ilusa fui.
Callado te defendés mejor y cuanto más aclarás las cosas, oscurecés todo.


@Incredulas - 06/07/13

5 comentarios:

  1. Me re senti con este tema! Justamente porque estoy re decepcionada / desilusionada de alguien.! Copado su blog chicas.. (:

    ResponderEliminar
  2. Posta que las stalkeo muuuy seguido , siempre me identifico con lo que escriben, gracias, las amo ♥

    ResponderEliminar
  3. Las amo! Simplemente las amo. Es como que yo hubiese escrito eso, me siento tan igual. Geniassss, son unas idolas <3

    ResponderEliminar
  4. Hola, la verdad que me encanto el blog, yo creo que tiene la POSTA. me paso eso y la verdad que lo escribieron muy buen. Las felicito y me encanta su blog. Muchos exitos! sos unas geniaaaaas!

    ResponderEliminar