martes, 30 de julio de 2013

Caminos

Con las idas y vueltas, aprendí que la vida es una sola y que no tengo que estar pendiente de un sólo camino, que hay muchos para elegir y hay muchos para descubrir, que la vida no es una sola aventura, que en ella podés tener aventuras con todo lo que te puedas encontrar, que hay que disfrutar sin importar las cuestiones que habrán, pero eso sí, siempre respetándote, siempre amándote y siéndote franca y sincera con vos misma, pensando si realmente vale arriesgarse tanto por una persona, si vale la pena las consecuencias por esa persona, si vale el reto de tus amigas y familia por esa persona...¿De verdad lo vale?.
Yo creo que tendríamos que ser un poco mas conscientes de lo que está pasando a nuestro alrededor y recapacitar, ser más vulnerables y capaces, porque podemos. Sí se puede, sí se logrará. Siempre hay un empujón, siempre hay una soga para agarrarse, siempre podemos dar lo mejor de nosotros, porque muy adentro está escondido.
No huyas, no corras, parate en un lugar, mirá a tu alrededor, y disfrutá del placer de vivir, el placer de estar vivo, porque si lo estamos es por un propósito, porque algo vinimos a cumplir, para algo nos mandaron, para algo nos otorgaron la vida ésta, que es tan divina. No elijas siempre el mismo camino, hay muchos para descubrir, interesate en ellos, y emprendé un nuevo viaje.


@Incredulas - 30/07/13

1 comentario:

  1. qqque lindo chicas, sinceramente estoy siempre pendiente a ver si publican algo nuevo, lasre quierooooo !

    ResponderEliminar