sábado, 20 de julio de 2013

El valor de la amistad

Pese a que es un día más, un día al cual le ponen un nombre, un día comercial, es un día en el cual se decidió dárselo a un amigo, a ese hermano que está tanto en las buenas como en las malas. Esa persona que con un "hola" ya te alegra el día, esa persona que puede hacerte pasar los mejores momentos de tu vida, la persona más idéntica a vos tanto en gusto como en sentimientos, aunque con ciertas diferencias, que hacen que la amistad sea especial.
Tu compañero de aventura, tu mano para caminar, la persona que logra hacer que tu alma ría, la que logra que pases de estar llorando a estar riéndote en un segundo. Esa persona que conoce tu vida, la que sabe qué te pasa sin siquiera preguntarte. Tan sólo oyendo el tono de tu voz, sabe lo que te pasa. Esa persona con la que compartiste los mejores años de tu vida, con la que no podrías estar un día sin hablar, con quien decidiste tener las mejores noches de locura, esa persona que te caga a pedos por todo, la persona que te critica de frente y te defiende por atrás. La persona fiel.
Es un día más, pero alguien quiso que hoy esté dedicado a cada persona que tiene el privilegio de llamarse "amigo" hoy en día, la persona que más amas en esta tierra, con la que sabés que podés contar siempre, sin importar nada. Ese grupo de amigos con los que sabés que fijamente salís y sabés que la vas a pasar bien, con los que tenés miles de anécdotas para contar, los que saben tus gustos y disgustos, los que te segundean en todo, absolutamente todo, los que siempre van a ser un escudo para vos, los que te van a ayudar en tus complicaciones y escucharte en tus problemas, los que van a llorar con vos si es necesario, los que se emocionan por verte feliz, los que quieren lo mejor para vos. A todos ellos les hablo, a cada uno que yo llamo "amigo", cada uno se gano ese puesto, cada uno sabe por qué, cada uno me brinda un pedazo de alegría todos los días. 
Pretendo mantener la amistad, pretendo que esto siga, porque hoy brindo por ustedes, hoy los aplaudo por ser personas inigualables, personas que no se encuentran en todos lados, personas irreemplazables.
Gracias por la amistad, gracias por el lazo, gracias por las alegrías, gracias por las tristezas pasadas, gracias por las salidas, gracias por los mambos, gracias por este regalo tan grande que es la amistad.
Vida sin amigos, no es vida¡Brindemos por los amigos!.


@Incredulas 20/07/13

2 comentarios:

  1. Brindo por ustedes y por como expresan nuestros sentimientos en palabras!

    ResponderEliminar
  2. Recien lo leo ya que hace bastante no entro,increible..son todas genias. Gracias por tanto la puta madre..por mas posts asi.

    ResponderEliminar