martes, 16 de julio de 2013

Me prefieres a mí

Por más que intentes, por más que te auto quieras convencer de que es así, no lo es. Nunca vas a poder sacarme de un pedazo de tu corazón, nunca vas a poder olvidar esas noches de pasión y amor, donde las sábanas eran testigo de nuestras aventuras de adolescentes con ganas de experimentar, aunque sea, un poco más de lo que se ve día a día en la vida. 
No olvidemos más nuestro primer beso ni el último, y jamás olvidemos el motivo por el cual nos enamoramos y logramos llegar hasta donde estamos. No olvides el cómo logre atraparte con mis besos, y protegerte con mis brazos, cómo logre que mis caricias fueran una obra de arte, donde las estrellas se podían tocar con las manos, y más aún, teníamos el cielo a nuestros pies.
Nos preferimos ante todo y sobre todo, nos preferimos entre miles de personas, somos uno en un millón, somos lo mejor que nos pasó el uno al otro, que no cambie, que no de caiga, que no pare nunca de funcionar esa máquina que nos hace ser aún mejores cada día, mas allá de las diferencias y virtudes, sos lo mejor que me pasó, sos mi preferencia, sos mi única opción y mi meta a seguir para toda la vida.


@Incredulas - 16/07/13

2 comentarios:

  1. Vuelvo a escribirles, tal vez parezca pesada, densa, no se. Pero amo su blog, lo amo, y voy a comentar cada vez que publiquen algo y sea necesario felicitarlas. Son las mejores, jamás dejen de hacer esto, tiran la posta. Dicen, expresan lo que nosotras pensamos y no sabes como decirlo, o como plasmarlo en palabras. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Me senti tan identificada! Y estoy de acuerdo con Rocio :D

    ResponderEliminar