sábado, 27 de julio de 2013

¿Cómo estás?

Este es en el momento en el que decido preguntarme a mí misma cómo me siento, cómo la estoy pasando, y definitivamente es mal. Mal porque te estoy pensando, mal porque estoy recordando, mal porque no puedo creer lo fuerte que estoy siendo.
Me abstengo de hablarte, de preguntarte siquiera cómo estás vos, me estoy absteniendo de todo, amor, y eso mismo me hace mal.
Me hace mal extrañarte, me hace mal que existas y me hace mal el hecho de sólo pensar que me elegiste en algún momento, no debiste hacerlo. Si no lo hubieras hecho hoy seríamos felices los dos. Si no hubiéramos tenido un lazo, seríamos felices. Si no hubiéramos chocado labios, hoy tendríamos mucha confianza como amigos inseparables. Si no hubiéramos descubierto el amor en aquella cama, hoy estaríamos mirándonos a los ojos y riéndonos juntos con amigos. 
Es difícil extrañarte, te juro que lo es, pero más difícil es amarte, más difícil es tenerte cerca mío y besarte, es muy difícil, porque pese a eso crece mi amor, crece mi sentimiento y eso me hace peor, mi corazón no lo resiste, y mi mente se está cansando.
Mi corazón está en coma y con respirador, se alimenta a través de suero y le falta su otra mitad, la mitad que te regalé alguna vez y no supiste cocer.
Mirame a los ojos y decime que nunca me amaste. Teneme a centímetros tuyos y abstenete de robarme un beso, abstenete de hablarme y de saber cómo estoy. Quiero que sepas lo difícil que es eso, ya que para vos no es difícil amarme en este presente, ya que tiraste todo a la basura hace rato y sin consultarlo.
Parejas en ruinas y nosotros, parejas que van en decadencia, parejas en las que todo el mundo nos ve y dicen: "qué lindos que son juntos, se los ve felices". Eso aparentamos: ser felices...pero sólo vos y yo sabemos las cosas que realmente pasaron, las cosas que realmente sentimos y las cosas que ya no queremos tener, como por ejemplo tu mano agarrando la mía. Ya no queremos los besos del otro, ya no queremos un "te quiero" inesperado, ya no necesitamos el abrazo del otro y no necesitamos la mirada y suspiro apasionante.
No necesitamos nada, porque en algún momento lo tuvimos todo, y nos cansamos, nos aburrimos, no lo supimos manejar a nuestra edad, o preferimos esperar a crecer y saber bien qué queremos de nuestras vidas. 
Quién dice que el día de mañana yo me levante de la cama para llevar a mis hijos a la escuela, y vos estés al lado mío, levantándote conmigo, haciendo el desayuno, ayudándome en todo lo que necesite, cumpliendo mis sueños desde que me levanto hasta que me acuesto, amándome todas las noches, siéndome fiel para bien y para mal, juntos. 
Pero estamos hablando del ahora, y me cuesta aceptar, pero es así, no servimos más, ya pasó nuestra fecha de vencimiento, y necesitamos que nos vuelvan a fabricar, algún día, o quizás el fabricante se retire, y no existamos más, capaz nunca más va a existir un nosotros. ¿Duele? Sí. Pero así es como me siento: vacía, orgullosa, triste, capaz, una mezcla de lo bueno y lo malo que pudiste sacar de mi. Hasta siempre.


@Incredulas - 27/07/13

8 comentarios:

  1. Son unas genias, me encantan todas las cosas que ponen!

    ResponderEliminar
  2. Las descubrí hace poquito (estas vacaciones de invierno) y no puedo creer los genias que son! Las stalkeo siempre, twitter, ask, blog. Leí todo su blog en dos semanas. Son impresionantes. De más esta decir que me sentí identificada en este post como en muchos otros. Genias. Gracias. Besos enormes, Mar.

    ResponderEliminar
  3. identificadisima!! jaja mg!!!

    ResponderEliminar
  4. Son geniales! me re identifico con todo esto. Jajajajajaj

    ResponderEliminar
  5. Leo esto y lloro, es muy lo que me está pasando ami :( son unas idolas

    ResponderEliminar
  6. Pareciera que lo escriben para mi, con un nudo en la garganta les digo gracias y son unas genias!

    ResponderEliminar
  7. La verdad me siento re identificada, son unas genias hace 5 meses empece a leer su blog y me ayudaron un monton, genias totaal !

    ResponderEliminar
  8. Hermoso post.. casi lloro, este texto es realmente genial. Con "la tercera en discordia", "¿como estás?" Y "un poco de vida" me siento muy identificada en estos momentos de mi vida..Admiro como son, las quiero mucho chicas!!! Suerte y sigan así.. :-)

    ResponderEliminar