martes, 16 de julio de 2013

El culpable sos vos

De encontrarle la hermosura a algunos detalles que antes pasaba por alto.
De sentir cosquillas en partes del cuerpo que no sabía que tenía.
De admirarte de lejos, de cerca, con los ojos abiertos e incluso con los ojos cerrados.
De hacer de tu recuerdo un motor de vida que me ayuda a seguir.
De darle ritmo a mi corazón.
De hacer que los días sean largos, y las noches más largas todavía.
De hacerme creer que nada fue porque sí.
De que sea cuidadosa con todo lo que tenga que ver con mis sentimientos.
De que fantasee con el roce de tu cuerpo junto al mío.
De que la música que escucho construya mil momentos que viví con vos.
De reconocer tu perfume en donde sea que esté.
De admirar tus virtudes y amar tus defectos.
De estar atada a la nostalgia y no intente hacer nada para revertirlo.
De resignarme todos los días un poquito más y acostumbrarme a vivir como pueda.
De imprimir en mis ojos esa tristeza infinita que siempre pasa desapercibida.
De ser mi principal motivo de charla con mi mamá y mis amigas.
De querer a veces no volver a verte nunca más.
De todo eso sos culpable.


@Incredulas - 16/07/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario