domingo, 7 de julio de 2013

Inexplicable

No me pidas que te explique lo que me está pasando últimamente en mis días. 
No me pidas que te de explicaciones de lo que está pasando en nuestras vidas. 
No me pidas que deje lo que nunca tuve ni que me olvide de los recuerdos que aún conservo. 
No quiero que me pidas que te deje de querer, me resulta algo muy difícil. 
No me pidas que me enamore de una persona que no sos vos, porque pese a tu personalidad, a tus actitudes, no muy favorables, lograste robarte lo que ninguno logró conmigo: mi corazón.
No pidas cosas que no puedo hacer, ni quiero que vos me prometas cosas que no vas a cumplir. 
No sabés todo lo que logro pensarte en veinticuatro horas, las imágenes que se me pasan por mi cabeza son miles, y no las pienso una vez, sino varias. 
No me pidas que te olvide, no me pidas que anule todas las sonrisas que me llegás a sacar, todas las ilusiones que me provocás y el fuego que me quema por dentro cada vez que te logro besar.
Tan difícil es pedirle a alguien que te quiere demasiado que te deje de extrañar...No me pidas eso. 
No me pidas que no te piense. 
No me pidas que no te llore, si sos el único que logra despertar los sentimientos más hermosos dentro mío.
No tengo explicaciones para lo que me pasa, ni la música logra entenderme ni las lágrimas que caen en este preciso momento, esas lágrimas que sacan lo más dulce de mí, lo más dulce de nosotros, dejando la amargura escondida, perdida...
No hay momentos en que no haya dicho "qué hermoso es estar con vos". Qué maravillo es estar con la persona que querés, qué maravilloso es que alguien se entretenga con tus besos, que navegue sobre tu piel, alguien que te haga sentir amada cada hora del día, cada día del mes, cada mes del año, cada año de la vida.
Hay momentos en los que pienso que no tenés corazón, momentos en los que te quiero dejar ir, momentos en los que pienso que nada tuvo sentido, en donde me quiero dar la cabeza contra la pared y decir: "ya fue, hasta acá llegué", pero después me doy vuelta y sé que no puedo, que no logro desatarme, que se me hace complicado dejar tantos años tirados a la basura. No puedo. Siempre te voy a volver a amar.
Sabés que siempre te voy a seguir esperando, que siempre voy a estar pendiente de vos y para vos. Siempre a disposición del señor, dependiendo de tu humor, dependiendo de tus ganas, de tus ánimos, de tus comportamientos.
Que nunca se te olvide que yo soy la que te quiere, que yo soy la presente, que yo soy la de siempre, que abras los ojos y te des cuenta de eso, que yo soy la única que te sueña todas las noches, que yo soy la única que sonríe cuando le hablás, que sólo yo tengo en cuenta tu vida y tus propósitos, yo soy la que te ama, la que te espera, la que hace de todo menos olvidarte. He llegado hasta odiarte, sí, y por eso mismo te amo, por odiarte tanto en algunos momentos, por mal educarme a tu amor, por encapricharme con tus besos, por volverme adicta a vos, por pensar que no se puede estar con otra persona como lo estoy con vos, que sos con el que quiero compartir mis mejores momentos, mis mejores actitudes, mis mejores alegrías, mis peores tristezas y agonías. 
Sos el sueño convertido en realidad, sos la perfección en carne y hueso. No creo en la perfección, no, pero sos la perfección en mi mundo, mi corazón te eligió a vos.
No busco que me apoyen con esto, no busco que los demás lo entiendan, sólo quiero que lo acepten y que entiendan mi situación, que se pongan en mis zapatos con taco alto y entiendan que me muero por esa persona, que es inevitable, que el corazón late por sí solo, y más cuando estoy con él, que mis lágrimas no salen porque yo lo quiera, sino porque necesitan salir al exterior y regalarme algo dulce. 
Entiendo si me dicen que no es el indicado, entiendo si no lo aceptan como persona, entiendo si me dicen que no le hable más, pero nunca van a entender el amor inmenso que le logré tener. No puedo evitar hablarle, no puedo evitar ser feliz en esos momentos, no pueden prohibirme sonreír por él. 
Nadie es dueño en mi corazón, nadie podrá, nunca, arrancarte de mí. My only love.

Incredulas - 07/07/13

7 comentarios:

  1. me siento tan identificada con este post, cada palabra que pusieron me siento yo. Son unas grosas chicas

    ResponderEliminar
  2. La verdad que son unas grosas, me largue a llorar con este post, estoy re mal por muchas cosas y por esto peor. Amo sus tuits, y su personalidad, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Gracias incredulas por tanto, todos sus posts, sus tweets todo! Son grosas!

    ResponderEliminar
  4. No se que haría sin ustedes, sus blogs son mi vida, genias!!

    ResponderEliminar
  5. llegar a querer a alguien es hermoso pero siempre duele. Nadie entiende cuando uno se enamora, es sólo él el que nos mantiene de pie u.u muy identificada ! Genias, a la mitad ya me puse a llorar :')

    ResponderEliminar
  6. Sigue identificándome como la primera vez que lo leí. Siempre en el momento justo!

    ResponderEliminar
  7. el mejor post sin dudas!!!

    ResponderEliminar