lunes, 22 de julio de 2013

La chica de nadie

¿Viste esa chica a la que vos ves como si nada, que se ríe, que sigue saliendo con sus amigos y pasándola bien?.
¿Viste esa chica que a veces está seria o con mala cara y le preguntás qué le pasa y dice "nada"?.
¿Viste esa chica que se ríe de todo, que por momentos es tímida y le cuesta desenvolverse?.
¿Viste esa chica que la pasa bien con sus amigas y hacen chistes?.
¿Viste esa chica que no está en nada serio con nadie y nunca van a saber quién pasa por su cabeza?.
¿Viste esa chica que es linda por fuera y sobre todo por dentro?.
¿Viste esa chica que nunca parece estar mal o sufrir porque siempre tiene una sonrisa para dar y buena onda con todos?.
Esa chica está todo el tiempo pensando en él, en qué hizo mal como para que no estén juntos, en qué decisiones cambiaría si tuviera la oportunidad, en qué haría si pudiera volver el tiempo atrás.
Esa chica está muy triste y no lo demuestra porque no sabe cómo expresar sus sentimientos.
Esa chica está mal, necesita solamente un fuerte abrazo y unas palabras de aliento que la motiven a seguir adelante. 
Esa chica tuvo un fracaso amoroso y no sabe cómo levantarse. 
Esa chica está pensando en qué tendría que haber hecho en ese momento. 
Esa chica duda si hizo bien o no. 
Esa chica soy yo. Y nunca lo van a entender.


@Incredulas - 22/07/13

15 comentarios:

  1. me pasa exactamente lo mismo, no pueden ser tan genias.. no veo la hora de que termine este puto año y de terminar el colegio.. me pelee con una amiga y con el chico que salia me corto dde la nada :/ son genias las admiro, exitos a las 5

    ResponderEliminar
  2. Ok más de un post me llegó pero este me hizo llorar es exactamente lo que me pasa no pueden ser tan genias , LARGA VIDA A INCRÉDULAS!

    ResponderEliminar
  3. Holi, no puedo explicar lo IDENTIFICADA que me senti. Son unas malditas genias. Las amo. Es tal cual TODO absolutamente TODO. TODO lo que me pasa en palabras. No se que haria sin ustedes♥ LARGA VIDA A INCREDULAS

    ResponderEliminar
  4. Son unas genias chicas,como hacen?Me senti tan identificada.Sigan asi porfavoooor!

    ResponderEliminar
  5. Es raro ver que alguien pasa por exactamente lo mismo que yo. Por un momento pense que nadie podia entenderme, es mas, ni si quiera yo sabia como expresarme. Son geniales, muchisima suerte!

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas, hace meses y meses que me siento asi.. pero nadie se da cuenta y nadie me dice cosas de aliento, sino que yo sola tengo que darme esas palabras que nadie me dice, y leyendo esto me identifica demasiado como a muchas mas de todas ! Espero que todas las que estemos pasando por lo mismo podamos salir a delante. Gracias por tanto @Incredulas

    ResponderEliminar
  7. Increible que con tan pocas palabras me pueda identificar tanto, increible que no nos conozcamos y parezca que estan escribiendo de lo que me pasa a mi, y que alivio saber que no soy a la unica que le pasa... Gracias por tanto Incredulas!

    ResponderEliminar
  8. Inexplicable, lo identificada que me sentí, son unas geniaaaas!!! Gracias por tanto

    ResponderEliminar
  9. Me re senti identificada, soy esa misma chica, que genias que son. Gracias por todos los concejos que me dan. GENIASSSSS!!!!

    ResponderEliminar
  10. SIMPLEMENTE LAS AMO! CADA PALABRA ME ENTIENDE TAN BIEN!!!! SIGAN ASI, PORQUE YO TB SOY ESA CHICA Y SABER QUE ALGUIEN ME ENTIENDE ME HACE UN POQUITO MEJOR!!!!!! VAMOS QUE LAS MUJERES SON LO MEJOR QUE HAYYYYYY

    ResponderEliminar
  11. TE RRI BLE, en los dos años que estoy igual ni yo misma me describiría tan detalladamente.

    ResponderEliminar
  12. Me re llegó, nadie me entiende como ustedes.

    ResponderEliminar
  13. Son unas genias ,juro que lo leo siempre este texto,me siento súper identificada!!!!!!! Sos unas genias ,Gracias por todo:)

    ResponderEliminar
  14. Parece como que si lo escribieron para mi.....

    ResponderEliminar
  15. Son unas geniaaas Chicas♥ Me sentí re, re identificada! A veces me doy cuenta, que las que mas me entienden son ustedes♥ Gracias c:

    ResponderEliminar