jueves, 11 de julio de 2013

Llamalo como quieras

Las casualidades no pasan por que sí: por algo te conocí, por algo te tuve que cruzar en mi vida, por algo el camino dijo: "que estas dos personas se enfrenten", por algo nos tuvimos que complotar y descubrir juntos los valores de la vida. 
Porque con vos conocí el amor, y con él el llanto y el dolor. Porque gracias a vos conocí las aventuras que me da la vida, por vos conocí mi propio yo, me descubrí a mi misma, me hacés vivir. Me hacés bien.
¿Casualidad que te haya conocido? No, fue por una causa. Yo estaba mal y te pusieron frente a mí, capaz para estar peor o para estar mejor pero, sea como sea, el que estés vos es un buen signo para seguir adelante, para continuar la aventura y encaminarnos juntos como podamos.
No estoy rodeada de buenas actitudes, estoy llena de malos hábitos, de malos vicios, pero que son curables, no son malignos. Puedo cambiar, quiero cambiar. Por una persona se puede, pero hay que empezar por uno mismo, llenarse de oportunidades y seguir adelante, porque si la causalidad te puso junto a mí, es por algo, y por ese algo voy a luchar, por ese algo voy a pelear, a llorar, a reír  a jugármela. Como sea que quiera, de cualquier modo, lo que hago es por vos, esto es a matar o morir, pero junto a vos. Sos mi casualidad, mi causalidad, mi meta, mi punto de partida, por lo que hoy sonrió, por lo que hoy digo: "es un buen día para seguir".
No me faltes nunca, sos mi mejor causalidad, o como le quieras llamar. Sos ese algo que me devuelve la energía que pierdo en el día, sos ese algo que me empuja hacia la libertad. Sos algo.


@Incredulas - 11/07/13

3 comentarios:

  1. sos las mejores, saben que decir, y todo lo que dicen es cierto! un beso, las admiro.

    ResponderEliminar
  2. Son unas genias! las adoro

    ResponderEliminar
  3. son mis idolas..las admiro!! Soy Agus..

    ResponderEliminar