lunes, 5 de octubre de 2015

Ver amistad

Le di click a "ver amistad" en Facebook, esa porquería que usamos a diario, y me asusté.
Me asusté al ver la cantidad de fotos que compartimos, esas fotos que fueron momentos, épocas, años, salidas, vacaciones, cumpleaños, viajes, recuerdos, muchas risas y algunos llantos. 
A veces la mente es débil y olvida, pero nosotras lo inmortalizamos: los lugares que recorrimos, los boliches donde festejamos, la ropa que nos prestábamos, los cortes de pelo que cambiamos,los gustos que compartimos, los amores y los kilos que perdimos o ganamos. Todo eso vivimos en el pasado y nos queda mucho para el futuro que vendrá. 
Estoy agradecida con la vida por tenerte a mi lado, porque a tu manera y yo a la mía, crecemos y tropezamos, aprendemos y nos enseñamos la una a la otra.
Si alguien me pregunta, no cambiaría nada, porque lo que hoy compartimos tuvo que sufrir de todo para fortalecerse, para llegar a lo que es hoy en día, invencible.
Gracias por todo, siempre voy a tener mi mano estirada, no nos soltemos nunca


@Incredulas - 05/10/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario