lunes, 12 de octubre de 2015

Casting

Qué fastidio tan grande cuando para un casting piden cosas como, por ejemplo, "pareja real de entre treinta y cuarenta y cinco años". No entiendo...¿Si uno tiene veintinueve y el otro cuarenta y seis no sirve? ¿La diferencia tiene que ser como máximo quince años? ¿Los dos tienen que estar en ese rango? ¿Es mejor tirando a jóvenes ambos, o a maduros? Si tu pareja y vos se llevan más de veinticinco años, ¿no cuadran en ninguna convocatoria? ¿No existen, digamos, en el campo publicitario? No están, son una entelequia.
Otra cosa fastidiosa es "mujer hermosa, de rasgos delicados". O sea que una nariz como la mía queda afuera de la contienda, intuyo. ¿Quién es hermosa? ¿Cuánto mide la hermosura? ¿De 1,70 metros para arriba? ¿En dónde ven la hermosura? ¿Te hacen un test de inteligencia emocional para ver si sos hermosa por dentro?.
Una más que es irritante en un casting es cuando piden un "hombre de color". ¡¿De qué color?!.
Y la que me hace crecer pelos en las mejillas: "rol ama de casa, madre"...¿Yo no te sirvo? ¿En qué te basás? ¿Qué te hace decir "sí, esa mina re da para limpiapisos"? ¿Te llevo a dar una vuelta para que veas las pibas que son amas de casa y madres antes de la edad de cualquier target publicitario al que quieras apuntar? Después quieren que la sociedad, los valores morales, la solidaridad, el respeto por el otro cultural y le dicen no a la envidia y al resentimiento, paz, y etcétera, pero se contradicen todo el tiempo. Por eso odio los casting.


@Incredulas - 12/10/15

1 comentario: