viernes, 30 de octubre de 2015

Ojalá la vida nos vuelva a cruzar

Me gustaría entenderme, saber qué quiero. 
Muchas veces me preguntaron por qué me gustás tanto. Nunca supe qué responder. Es una gran pregunta para pensar y, aunque muchas veces lo hice, sigo sin encontrarle una respuesta.
¿Por qué me gustás tanto, si a vos no te pasa lo mismo? ¿Por qué no dejo de pensar en vos, si vos pensás todo el día en ella? ¿Por qué necesito saber dónde y cómo estás todo el tiempo, si vos no te preocupás nunca por mí? ¿Por qué te vivo stalkeando, si sé que voy a encontrar cosas que no quiero encontrar? ¿Por qué te quiero tanto, si vos ya no me registrás? Estas son pocas de las miles de dudas que tengo y que, por más que busque y busque, no les encuentro respuesta. 
No sé qué te veo, no sos un pibe que tenga algo raro o que llame la atención. Sos un pibe normal, es más, mis amigas dicen que sos horrible y que me merezco a alguien más lindo y que, sobre todo, me quiera y me valore...¡Que alguien le haga entender eso a mi corazón que no deja de buscarte, y a mi cabeza que no deja de pensar en vos!.
Yo sé que me merezco todo esto que me pasa, sé que vos en algún momento sufriste igual o peor por mí, pero viste que dicen que las personas no valoran lo que tienen hasta que lo pierden, bueno, yo estoy comprobando que es así. 
No sabés todo lo que daría por que me mires, aunque sea, con el diez por ciento de amor con el que lo hacías cuando recién empezábamos a estar. Pero bueno, son cosas que pasan, y si la vida lo quiso así entonces tengo que respetar eso. 
Vos estás bien. Ella tampoco te valora, no te respeta ni un poco, pero decís que estás acostumbrado a eso y que sabés que un día va a cambiar...¡No entendés nada! Si tuviera la oportunidad, la agarraría y le diría: "Valoralo, ¡no seas boluda! Cuando no esté, te vas a querer matar...Te lo digo por experiencia".
No entiendo, ¿por qué en vez de mirar a ella no te das cuenta que yo ya cambié? ¿No te das cuenta que hace más de un año que estoy esperando que vuelvas? Estoy con cuanto pibe se me cruce solamente para ver si así me puedo olvidar aunque sea por un rato de vos. No lo logro, obvio. Nunca voy a poder hacer mi vida sin pensar en vos, no voy a poder mirar ni estar con otro sin compararlo con vos.
Puede ser que lo mío ya sea una obsesión, puede ser que me esté volviendo loca, pero juro que no lo soporto más. Quiero que alguien o algo logre sacarte de mi vida por completo. Quiero recordarte sólo con las cosas buenas de cuando estábamos juntos y punto. Estoy cansada de sentirme mal, estoy cansada de hacer todo para que me prestes atención aunque sea un ratito...Y nunca lograrlo, obvio.
Muchos pensarán que estoy loca por seguir atrás tuyo después de las forreadas que me hiciste, pero lo que ellos no se dan cuenta es que vos me hacías todas esas cosas porque yo te lastimé mucho. Yo tengo una cuenta pendiente con vos y me encantaría algún día poder arreglar todo lo que hice mal.
Ojalá la vida nos vuelva a cruzar, ojalá decidas darme otra oportunidad, ojalá te des cuenta que de verdad cambié y que quiero estar bien con vos.
Yo, escribiendo esto, estoy cerrando (temporalmente) nuestra historia. Voy a dejar que el destino actúe, y si tiene que ser, será, total yo siempre te voy a esperar y siempre va a ser un placer coincidir con vos. Nunca te olvides de eso...


@Incredulas - 30/10/15

4 comentarios:

  1. Me pongo de pie y las aplaudo, que buen post ����������

    ResponderEliminar
  2. Estoy pasando algo igual, y ahora soy un mar de lagrimas. Las palabras justas, la verdad, son unas genias.

    ResponderEliminar
  3. Pasé por algo parecido, simplemente que el pibe no fue mi novio y yo no lo lastimé.

    ResponderEliminar