jueves, 8 de octubre de 2015

Multicolor

Quizás no sea el encuentro el momento de placer, sino más bien esta búsqueda constante llena de descubrimiento y de aprendizaje.
Quizás se trate de llegar, pero sólo para distender los músculos un rato y poder seguir por rutas nuevas.
Quizás el dolor sea parte del proceso, el costo de no estar ajena, de mirar alrededor, y este viento sea el pretexto para que las lágrimas se transformen en agua que purifique las almas.
Quizás los días nublados no sean "días feos", sino días mágicos donde el sol y la luna deciden enamorarse a escondidas de todos, y la lluvia no sea más que una manifestación de la energía del amor, y el arcoiris sea una revelación de que lo que hoy vemos, mañana quizás no, pero aún así, su hermosura sigue siendo eterna y perdura en mi imaginación, que lo recrea como impulso a cada instante.
¡Qué bueno es respirar multicolor! Sentir que los canales se abren, se expanden, arden, y que un nuevo tiempo empieza a florecer sin necesidad de represión.
Y quizás esta inestabilidad sea la necesidad de conocerme de nuevo, para conectarme con mi parte más oscura y así fluir de nuevo, soltar y dejar ser. Quizás sean las consecuencias de dejar abiertas algunas heridas, pero sólo para sentir un poco más el viento.
Y es así, porque este dolor, trajo una nueva canción: la más clara manifestación del amor.


@Incredulas - 08/10/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario