lunes, 26 de octubre de 2015

Ataque de celos

Soy dramática y eso es algo que no puedo evitar. Me agarró una crisis anoche, un ataque de celos.
Juntar celos y drama es peligroso, nunca se sabe para qué lado vas a terminar. Puede que termine haciéndome alguna novela mental, me acompleje más de lo normal, como también puede que llore si me ponés un tema de Arjona, o capaz que me agarre ese momento donde quiera matarme, pero nunca lo hago, obviamente, es puro bla bla. También puede pasar que me enoje con todos y quiera romper la vajilla nueva. Te puedo ignorar sino, ¡me re sale! Primero te informo que te estoy ignorando, cosa de que sepas y no haga esfuerzo al reverendo pedo, sino puedo contestar re cortante y así en mil casos más.
El problema de mi día fueron los celos. Esté el famoso dicho que dice: "el celoso no sufre por lo que ve, sino por lo que se imagina" y sí, tiene toda la razón. Parte de la bronca que me agarró fue por cosas que me imaginé, cosas que no sé si pasan o pasaron pero igual las imaginé y empecé a maquinear, como cualquiera cuando se pone celoso en esos momentos donde alguien te quiere "sacar" a esa persona que querés, que consideras tuya, a esa persona a la que te gustaría meter en una jaulita y que nadie sepa de su existencia porque se te acaba el mundo. Si alguien más empieza a ver lo que vos ves en esa persona, sentís que la vas a perder, que se va a cansar de vos y va a volar en busca de otros pajaritos.
Cosas que debemos tener en cuenta para esos momentos cuando uno se pone celoso:
- Nunca mandes a la mierda a alguien, en un momento de bronca lo más probable es que te salga la peor de las puteadas y no puedas arreglar el problema con un simple perdón.
- No escuchar temas de amor, desamor o versiones acústicas, puede que sean hermosos pero en el momento en que uno está triste los temas así no ayudan para nada, sólo te hacen sentir más miserable y solo.
- Para sacar la bronca, lo más recomendable es pegarse un buen baño, aclarar la mente y tratar de calmarse.
- Si te sentís muy mal no pongas estados en Facebook o Twitter, a la gente le gusta que estés mal.
- No te tires a la cama porque te ponés peor, empezás a sentir que tu cama se vuelve más grande y que sos una hormiga solitaria rogando para que esa persona esté acostada a tu lado.
- Gritar también es bueno, el problema es dónde. Solía gritar mientras pasaba el tren y nadie escuchaba a la pelotuda gritándole al tren, los pasajeros te miran medio raro pero no saben que estás gritando. Es buena...
- Mirar películas es bueno, pero por favor no mires Titanic ni Diario de una pasión.
- Salir a caminar es bueno, tirate en la plaza, mirá el pasto verde y recordá la boludeces que hacías cuando eras chica. 
- Por último, nunca hables con tu vieja o viejo para olvidar el por qué estás con un ataque de celos o de mal humor, es deprimente y te termina sacando más de la cuenta.
No digo que siga al pie de la letra todo esto, pero usé un par y sirvió bastante, me hubiera servido muchísimo que alguien me lo dijera a tiempo.


@Incredulas - 26/10/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario