viernes, 2 de octubre de 2015

Ganas de amar

Qué ganas de tener un buen amor, una persona que se interese por mí, que me extrañe, me sueñe, me de los buenos días y buenas noches. 
Necesito a alguien sincero a mi lado, que conozca mi pasado, mis miedos, mis defectos y me acepte igual, tal cual soy. 
Sueño con alguien bondadoso, y que mi familia esté orgullosa de la persona que elegí. 
Qué ganas de amar a alguien y hacerlo sentir querido cuando más lo necesite, que pueda verme cada vez que lo requiera y extrañe. 
Qué ganas de andar por la vida sabiendo que tengo al lado mío a uno persona con mis mismos intereses, una persona hecha y derecha, una persona bien posicionada psicológicamente, que sepa lo que quiere en la vida, que tenga un proyecto, al igual que yo. 
Qué ansias de encontrar una persona que me de su hombro cuando esté triste, un simple detalle como un abrazo o su buzo cuando no das más del frío que tenés. 
Qué ganas de encontrar una persona que te de la ultima porción de postre porque sabe que te pueden los dulces, una persona que diga: "sos única, sos hermosa y quiero lo mejor para vos". 
Y no me digan que no quieren lo mismo, porque no les creería. Está perfecto que estemos solos haciendo nuestras cosas, pero qué bien que hace tener a alguien al lado, queriéndote con tus defectos y virtudes, creciendo al lado tuyo y dándote el amor más sincero del mundo.
Porque no hay nada más lindo que un abrazo real, un abrazo protector, una caricia que te hace sentir que todo va a estar bien, unas simples palabras que te marcan de por vida y te hacen sentir mucho mejor. 
Pero bueno, sigo esperando y nada me flecha. Dale, Cupido, que se me congela el alma...


@Incredulas - 02/10/15

2 comentarios:

  1. no puedo identificarme tanto con este post! son unas genias!

    ResponderEliminar
  2. Aplausos!! Genial, hermoso y real! GRACIAS

    ResponderEliminar