viernes, 23 de octubre de 2015

No quiere decir

Que todavía no hayas chapado no quiere decir que seas una mujer indeseable.
Que te lleves mal con tu curso no quiere decir que te tengas que prohibir el viaje a Bariloche o hacer fiesta de egresados.
Que todavía no hayas tenido tu primera vez no quiere decir que seas lenta o más fea que las demás.
Que no tengas un grupo fijo de mejores amigas no quiere decir que seas una mala persona.
Que estés enamorada del mismo flaco hace tres años y él ni te registre no quiere decir que no puedas conocer a un chico que te valore de verdad.
Que le den bola en el boliche a tu amiga pero no a vos no quiere decir que seas un cachivache.
Que estés disconforme con una parte de tu cuerpo no quiere decir que todos te veamos horrible.
Que te haya ido mal en tus relaciones pasadas no quiere decir que nunca vas a conocer el amor de verdad.
Que dejes de comer una semana con tal de bajar de peso no quiere decir que te haga más hermosa.
Que te hagan bullying en el colegio no quiere decir que seas vos la que hace las cosas mal.
Que tus papás se peleen todo el tiempo entre ellos no quiere decir que seas una mala hija o la culpable de todo.
Que tu mejor amiga pase mucho tiempo con el novio y no te de tanta bola como antes no quiere decir que seas una fracasada.
Que te hayan gustado todos pibes fiesteros y garcas no quiere decir que sean todos iguales.
Y que leas Incrédulas no quiere decir que seas una minitah hueca que piensa pavadas superficiales todo el día. ¡Salud!


@Incredulas - 23/10/15

4 comentarios:

  1. La verdad es que me ha encantado el post, dice tantas verdades...
    Muchas personas sufren estas realidades y no saben cómo salir de ellas. Es genial que escribas este tipo de cosas.
    Un beso,
    http://seamonds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encantó♥ , mil gracias y me subieron el autoestima un poquito ♥

    ResponderEliminar
  3. No puede ser que me sienta tan identificada con este post!!!! Para mi es el más lindo después de 'para aquel amor de secundaria'.. siempre me levantan el ánimo, me dan consejos, me ayudan a salir adelante, gracias por eso y muchas cosas más!!! Las considero mi segundo grupo de amigas♥

    ResponderEliminar
  4. Son muy genias,y me siento súper identificada con todo lo que escriben❤

    ResponderEliminar