sábado, 24 de octubre de 2015

El innombrable

¿Nunca te pasó de querer mucho a una persona que te hacía mal y que con sólo mirarte ya podía hacerte la persona más feliz e infeliz del mundo? Todavía me quedan cicatrices de este hombre innombrable, cicatrices que demuestran cuánto me importaba, cuánto lo buscaba y él no hacía nada por mí. Yo era feliz si lo miraba caminar entre la gente, porque la gente desaparecía. Él podía controlar mi humor como si nada...y ni siquiera lo sabía.
No precisamente tiene que ser un ex, puede ser un amigo o conocido, alguien con la capacidad de hacernos mierda pero hacerse querer. Su ideología por más estúpida que fuera te encantaba, sus gustos te podían llegar a gustar a vos por el simple hecho de que a esa persona también le gustaba y nos maravillaba con sus fundamentos de por qué le gustaban esas cosas.
Nombrar a esa persona es malo, da miedo, te estremece todo el cuerpo y te tiemblan las manos de sólo recordarlo. Te agarra miedo a que pueda aparecer en frente nuestro y tenernos en sus manos, miedo a que salga desde lo más profundo de vos, ese lugar donde guardaste sus recuerdos, donde quisiste olvidarlo. Su nombre es nuestra debilidad, sus hábitos y las cosas que le gustan también, los lugares que frecuentaba o el lugar donde lo conociste. Todo empieza a recordarnos a esa persona...
Es parte de la vida vivir este tipo de cosas: sufrir un poco para salir adelante y no estancarnos con lo malo. Ahora lo puedo decir tranquila porque el innombrable hoy es sólo un recuerdo, hoy no es mi debilidad y no tiene poder sobre mí. No sé cómo mierda hice para sacarlo de mi cabeza, sé que fue duro y me costó, por momentos creí que había podido con él pero volvía a caer.
Recuerdo que había días en los que tendría que haber llorado porque sufría pero aún así no lo hacía, insistía con la idea de un "vos y yo" que nunca existió.
No sé ni cómo terminar esta entrada, es como revolver un poco en el pasado y no está bueno, mejor me voy antes de que me vuelva a enganchar.


@Incredulas - 24/10/15

6 comentarios:

  1. Esto es exactamente lo que me paso , es como si la chica que escribe este blog me leyera la mente y el corazòn

    ResponderEliminar
  2. Actualmente estoy pasando por esto, ojalá pudiera arrancarlo de mi pero todavia padezco de que mis sentimientos por él esten a flor de piel, no sé como y cuando voy a dejar de sentirlos pero espero que sea pronto.

    ResponderEliminar
  3. Me esta pasando ahora esto, me viene pasando hace mucho, me encantaría que deje de ser mi debilidad, pero no deja de serlo nunca hace mucho tiempo vengo así h el siempre recae en mi o yo en el, sigo insistiendo con un "vos y yo" que se que nunca va a pasar...

    ResponderEliminar
  4. Es increíble porque me pasó y siempre lo llamé "el innombrable" con mis amigas, es como si describieras lo que me pasó a la perfección

    ResponderEliminar
  5. 8 meses hace que no estoy más con él, que le juro a todo el mundo que ya lo olvide. No siento casi nada de lo que sentía por el, gracias a todo lo malo que me hizo. Pero a pesar de todo esto, no hay día que no me acuerde de él ni que extrañe que estemos juntos. Cuesta, pero sé que algún día no lo voy a recordar más.

    ResponderEliminar
  6. Me esta pasando exactamente lo mismo y es duro porque es amigo de mi primo y vive en mi casa, actualmente está de novio y yo sin poder sacarmelo de la cabeza ya no se como hacer.

    ResponderEliminar