jueves, 29 de octubre de 2015

Cuatro segundos

Debo contarte, te quiero contar que ando loca buscando una isla en el mar donde olvidarme del bien, de tu mal, de tu cara bonita...
Necesito despejarme de una vez para poder olvidar todos los recuerdos que tengo con vos.
Y ponerme a pensar que la razón es un algo que ya no me importa...Será que tenía que pasar, que estoy cansada de oírme gritar.
Ya no quiero sufrir más, merezco volver a sonreír.
He colgado los guantes que no aguanto más.
Ya no quiero seguir luchando por tenerte, ahora tengo que optar por superarte.
Quiero clavarte una flecha en tu alma malvada, mirarte a la cara, decirte que nunca te contaré la verdad.
Jamás voy a admitir lo que me seguís provocando en mi interior cada vez que te veo pasar.
Ando buscando un amor que me diga que soy verdadera. 
Necesito a mi lado una persona que me haga sentir única y amada como vos no supiste hacer.
Ando buscando la forma de andar siempre a mi manera. 
No quiero preocuparme más por los comentarios de la gente.
Ando buscando una luz en tu cara tan desesperada. 
Me encantaría verte sufriendo por mí de la misma manera que yo sufrí por vos.
Ando rogándole a Dios cada noche que nunca te vayas.
Porque aunque no lo admita, me duele horrores saber que lo nuestro está terminándose.
Ando buscando una flor que me diga que ya es primavera. Ando buscando los cuatro segundos que ya no me quedan, que hay tantas cosas que quiero saber y no encuentro respuestas, que hay imposibles que un día consigues sin darte cuenta.
Sé que va a haber un amor correspondido sólo para mí, y no vas a saber vos...
Debo contarte que quiero contar que hace tiempo que noto que ya me da igual que le regales tu boca a cualquier niña tonta perdida que quiera pillar.
Día a día voy teniéndote más rechazo y ya no me importa ni me duele como antes.
Que echo de menos a mi libertad, que ha salido muy caro el precio a pagar, que tu momento de gloria acabó, que ahora me toca a mí, que esto ya se acabó.
Merezco ser feliz con alguien que realmente me valore como mujer. Ya no voy a rogarte ni insistirte más. Perdiste conmigo.


@Incredulas - 24/02/16

No hay comentarios:

Publicar un comentario